www.enpozuelo.es

Hoy domingo de 11 a 22 horas

Los Food Trucks traen la mejor gastronomía a Pozuelo de Alarcón

Varias “gastronetas” o camiones restaurantes ofrecen a los visitantes diferentes variedades de comida como la de Daniel Escribano, de la sexta edición del programa de televisión Masterchef

domingo 30 de septiembre de 2018, 11:28h
Los Food Trucks traen la mejor gastronomía a Pozuelo de Alarcón
Ampliar
Nueve gastronetas o camiones restaurante llevan desde el viernes en Pozuelo de Alarcón. Las Food Trucks han aparcado en el Parque Prados de Torrejón donde ofrecerán a los visitantes diferentes variedades de comida y donde tampoco faltarán la música y actividades infantiles.

Así, hasta hoy a las 10 de la noche, está en marcha este encuentro en el que se podrán degustar diferentes tipos de comida como la mexicana, diferentes tipos de perritos calientes o española y japonesa. Probar un suculento plato preparado por Daniel Escribano, de la sexta edición de Masterchef, es otro de los atractivos de estas jornadas gastronómicas por las que están pasando estos días diferentes miembros de la corporación municipal como el primer teniente de alcalde Eduardo Oria de Rueda.

También la música, la moda, los complementos, las actividades infantiles y la animación estarán presentes en este encuentro del que podrán disfrutar todos los públicos. Así, tanto comercios locales como de otros puntos de la región expondrán sus productos y artículos y la música de la Street Market Band amenizará hoy, tal y como hizo anoche, con un amplio repertorio de canciones imprescindibles del pop-rock español. También los más pequeños tienen su punto de diversión en este espacio con los castillos hinchables y las actividades infantiles.

El horario de esta feria será hoy de 11 a 22 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios