www.enpozuelo.es

Colección 'Phases of Love' de Unode50

miércoles 03 de octubre de 2018, 14:57h
Colección 'Phases of Love' de Unode50
Ampliar

Una colección con lenguaje propio y llena de emociones donde las etapas del amor son la principal fuente de inspiración. Cuatro fases en las que se unen sentimientos, fuerzas y energías.

CRUSH Joyas inspiradas en el flechazo, en ese primer instante de contacto con la otra persona. Piezas que tie­nen como protagonistas plumas inspiradas en las aves que muestran su esplendor para cortejar a su pareja y donde los cristales de Swarovski aportan toques de luz y personalidad.

SWEETNESS Aquí está representada la ilusión que se siente en los primeros momentos de una relación y que nos hacen sentir “libélulas” en el estómago. Cristales artesanales en colores pastel se unen al cuero y la plata para hacer pie­zas únicas donde la estrella es una renovada libélula cuyas alas cobran vida con la incorporación de cristales en diferen­tes tonalidades.

PROMISES Llegamos a esa fase en la que se promete has­ta la Luna, donde la relación es más madura y se ha formado un amor de otra galaxia. Piezas de plata inspiradas en este satélite y sus cráteres que aluden a esta etapa en la que las promesas consolidan las relaciones.

ETERNAL Llegamos a la fase del compromiso eterno. Las cadenas y los eslabones de diferentes tamaños, en plata y oro, simbolizan esta etapa. Además, la icónica pulsera Zen se reinventa incluyendo piezas intercambiables y represen­tando ese equilibrio necesario para que la pareja funcione.

PHASES OF LOVE, una colección donde el diseño de cada pieza aúna carácter e identidad y refleja la exclusividad característica de UNOde50.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios