www.enpozuelo.es

El domingo 7 de octubre, desde las 11:00 h.

Disfruta de las carreras de pura sangres y de la IV Prueba del I Campeonato de ponies

Disfruta de las carreras de pura sangres y de la IV Prueba del I Campeonato de ponies

miércoles 03 de octubre de 2018, 15:29h

El próximo domingo 7 de octubre se celebrará la cuarta jornada de la Temporada de Otoño en el Hipódromo de La Zarzuela con un interesante programa de seis carreras de pura sangres, entre las que se destaca el Premio Carlos Sobrino – Criterium de potrancas (Categoría B).

Y también podrás disfrutar de nuevo con toda la familia del entretenido I Campeonato de Ponis de Hipódromo de La Zarzuela, ya que se disputará la sexta carrera, a las 14:45 h., sobre 250 m. de distancia. Un espectáculo divertido y emocionante con el que los niños se apasionan, y en el que veremos competir en la pista de hierba del hipódromo madrileño a doce ponis con sus respectivos jinetes (niños y niñas de entre 8 y 12 años), para luchar por la puntuación más alta y recoger el trofeo como ganador.

Este bonito espectáculo que Hipódromo de La Zarzuela desarrolla junto a Madrid Horse Week, con el que pretende fomentar la afición por las carreras de caballos desde pequeños y generar nuevos propietarios y profesionales, cuenta con el apoyo de las cuadras Il Padrino, Agrado, Yeguada Rocío, Yeguada Torreduero, además del Colegio Kings College y Educa Child.

Y al término de nuestra jornada deportiva, conectaremos en directo con el Hipódromo de Longchamp de París, uno de los más prestigiosos de Europa, para que puedas vivir la emoción de las carreras del meeting del Arco de Triunfo que se emitirán en las pantallas del hipódromo, y donde verás a los mejores pura sangres internacionales luchando por lograr la victoria.

Disfruta del Planazo que nos Une desde las 11 de la mañana, con las mejores ofertas gastronómicas de Food Trucks, barbacoas, La Huella Restaurant & Lounge y el delicioso Brunch de Mallorca, y actividades infantiles gratuitas en la zona del Club Poni Turf, por una entrada de adulto a 7 € y gratuita a los menores de 18 años. Parking y autobuses gratis desde Paseo Moret en Moncloa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios