www.enpozuelo.es

Diez minutos de ejercicio bien invertidos tienen beneficios y activan el cuerpo para todo el día

martes 09 de octubre de 2018, 12:20h
Diez minutos de ejercicio bien invertidos tienen beneficios y activan el cuerpo para todo el día
Ampliar

A través de los consejos de tres influencers que encuentran en el deporte una forma de vida te resultará más fácil aficionarte al deporte

Sprinter, la marca de moda y accesorios deportivos, se apoya en tres influencers para concienciar sobre la importancia del deporte con la vuelta a la rutina.

María José Cayuela, Rubén García y Lorena Tejeda se convierten, gracias a Sprinter, en iconos de referencia y de actitud a la hora de ver el deporte, no como un reto, sino como una forma de vida que se adapta a sus necesidades diarias. Desde las madres trabajadoras como María José Cayuela que ven en el ejercicio su momento de desconexión, el entrenador personal que se aleja de lo habitual y busca otras herramientas o ejercicios sin necesidad de pasar horas y horas en el gimnasio o aquella persona que quiere empezar a hacer deporte desde cero como Lorena Tejeda, y necesita la máxima motivación para no abandonarlo al poco tiempo. Tres perfiles distintos con diferentes necesidades y rutinas, pero que ven el deporte como parte de su día a día.

Sprinter ofrece, a elección de cada cliente, hasta tres plataformas diferentes donde poder recibir dicho servicio: WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram. Pero, ¿cómo darse de alta en cada una de ellas? Visita la web de Sprinter donde te explicará paso a paso cómo hacerlo.

La vuelta al deporte tras las vacaciones

La vuelta a la rutina tras las vacaciones es el mejor momento en el que aquellos que nunca han hecho deporte comienzan a practicarlo y los que lo han dejado en verano vuelven a retomarlo. Sin embargo, Rubén García, influencer y entrenador de Dulceida, recomienda no dejar de hacerte deporte durante nuestros días de vacaciones. “En ningún caso y bajo ningún concepto a excepción del médico recomendaría dejar de hacer deporte ya sea en vacaciones o en cualquier otro período del año. Es más, las vacaciones son un período en el que gozamos de un tiempo para poder dedicarlo a nosotros mucho mayor de lo normal, por lo que hacer deporte en la modalidad e intensidad que sea es muy recomendable ya que desaparece la presión del horario de trabajo entre otros factores que generan estrés y pueden condicionar nuestra actividad física.”- explica Rubén.

Su consejo para reiniciar la actividad después de vacaciones es, sin duda, hacerlo despacio y con paciencia. Buscar sobre todo una actividad que te guste dentro de tu centro, ya que hoy en día hay millones de alternativas al típico gimnasio.

Madres trabajadoras sin apenas tiempo para hacer deporte

Este es un problema muy frecuente y en el que se apoyan muchas personas, no solo las madres trabajadoras, para justificar la falta de deporte en sus vidas como algo “normal” afirma el entrenador, Rubén García. Siempre podemos invertir el poco tiempo que tengamos en hacer algo de ejercicio, aunque solo sean diez minutos al día. Es más, Rubén, afirma que con tan solo diez minutos de ejercicio bien invertidos podremos obtener beneficios visibles que nos activen el cuerpo para todo el día, conocidos como rutinas express.

María José Cayuela, madre trabajadora, recomienda los entrenadores personales para la vuelta al deporte, “Los entrenadores personales son tu coach. Los recomiendo totalmente en un inicio para volver a la práctica deportiva, con ellos marcas objetivos y te enseñan las dinámicas que luego ya tú podrás hacer en un gimnasio, en un parque o en el salón de tu casa.” Además, afirma que es fundamental hacer equipo con tu pareja y tener espacios propios para poder hacer ejercicio, y compaginar la casa, el trabajo, los hijos y el deporte.

Deporte desde cero

Lorena Tejeda, madre e influencer, afirma que hay que tener en cuenta tres factores importantísimos para empezar a practicar deporte desde cero: la ropa deportiva, la motivación e ir cumpliendo las pequeñas metas que nos marquemos al principio.

“Me encanta sentirme cómoda con la ropa deportiva que uso, cuanto mejor me veo y más cómoda me siento, ¡más ganas tengo de practicar deporte!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios