www.enpozuelo.es

La Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo considera un despilfarro poco útil la construcción de una rotonda junto al cementerio.

jueves 11 de octubre de 2018, 10:45h
La Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo considera un despilfarro poco útil la construcción de una rotonda junto al cementerio.
Ampliar

“El problema de la intersección de la avenida de Juan Antonio Samaranch con el camino de Alcorcón se soluciona simplemente abriendo el ángulo de la curva, una obra mucho más simple y económica que la planteada”, ha declarado el presidente de la asociación.

José Antonio Rueda ha declarado que: “Los problemas que hay en el cruce son derivados de la dificultad que tienen los autobuses para maniobrar en la curva, pero no hay problemas por la intersección en sí. En ese punto confluyen la avenida de Juan Antonio Samaranch y el camino de Alcorcón, y tiene tráfico por que es el acceso natural al Valle de las Cañas, pero no tiene sentido hacer una rotonda, porque la otra vía que confluye no tiene tráfico al ser una calle cortada donde sólo aparcan algunos coches.”

Según Rueda “la construcción de una rotonda seguirá produciendo problemas en el giro del autobús, que es lo que ocurre ahora, a no ser que sea de una envergadura enorme, lo cual no tiene sentido en esa intersección. Se debería invertir con más sentido común y no malgastar (273000 euros) en infraestructuras sobredimensionadas mientras hay zonas de Pozuelo abandonadas como los cascos antiguos o La Cabaña”

El presidente de la asociación concluyó diciendo que: “Ya sabemos que se acercan las elecciones y que este gobierno no ha hecho nada en toda la legislatura, pero eso no justifica que tiren nuestro dinero. Espero que algún día en este municipio se escuche la voz de los vecinos y se hagan las cosas pensando en sus intereses y no en los intereses electorales de los partidos políticos. ”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios