www.enpozuelo.es

Descubre los sitios imprescindibles de Martina Klein en Madrid a través del nuevo Opel Combo Life

sábado 13 de octubre de 2018, 11:43h
Descubre los sitios imprescindibles de Martina Klein en Madrid a través del nuevo Opel Combo Life
Ampliar
La modelo, presentadora de televisión, escritora e interiorista Martina Klein ha sido la madrina de la presentación del nuevo Opel Combo Life, el nuevo mejor amigo de las familias que revolucionará la forma de viajar.

Con las primeras nieves, a Martina y su familia, a la que define como “peculiar, colorida y caótica”, les encanta viajar con la música muy alta para pasar unos días en los Pirineos. Sin embargo, la versatilidad del Combo Life hace que este modelo sea perfecto para cualquier plan, incluso sin salir de la ciudad. De este modo, el nuevo modelo de Opel ha sido el compañero perfecto de Martina en una ruta por Madrid para descubrir sus lugares más imprescindibles y especiales: como, por ejemplo, disfrutar de un delicioso desayuno en la terraza de Delic o en la del Hotel Only You de Atocha; hacer algunas compras de decoración en Mestizo o comprar las últimas tendencias en la calle Barquillo. Además, nos ha descubierto algunos de sus secretos como su plan de fin de semana ideal: comprar unas flores en la Floristería Frances et Laffite, un paseo por el Parque del Campo del Moro, disfrutar de la comida y el trato de Ganz y terminar con una película en versión original en los conocidos cines Ideal. “Como muchas mujeres, en mi día a día tengo que hacer malabarismos para llegar a todo. Por eso, para encontrar paz interior necesito un coche que me facilite la vida, un compañero de viaje tan versátil como el nuevo Opel Combo Life”, explica Martina.

El Opel Combo Life es un auténtico vehículo multiuso creado a medida para la vida diaria, con una imagen muy personal y atractiva que gusta a toda la familia, desde grandes a pequeños, y permite que todo sea posible. Con su aspecto fuerte, equilibrado, robusto y seguro destila un alto nivel de confort y de estilo.

“La vida, el tener una familia de seis miembros, me ha hecho necesitar un coche amplio, seguro y fuerte. Nosotros somos de los que nos gusta llevar el coche hasta los topes cuando viajamos, sentir que llevamos la casa a cuestas”, asegura la modelo y empresaria, encantada con las dimensiones del vehículo. Esta quinta generación del modelo cuenta con una arquitectura completamente nueva que le convierte en el héroe familiar del día a día. Inmensamente espacioso, altamente práctico y versátil, eleva el nivel de seguridad y comodidad a una nueva dimensión.

Perfecto para las familias grandes o pequeñas, los amigos o los negocios, el Opel Combo Life cuenta con 5 o 7 plazas, numerosas posibilidades de configuración y un gran espacio de carga. Además, sus 28 espacios de almacenamiento le permiten llevar a cabo todos los planes imaginables. “Para mi pequeña empresa de textil del hogar, el coche también resulta perfecto, ya que puedo llenarlo de cojines y mantas y llevarlos de un lugar a otro sin ningún problema”, explica Klein.

El Opel Combo Life es el vehículo más completo para cualquier tipo de aventura, gracias a sus elementos y sistemas de asistencia al conductor de alta tecnología que detectan el cansancio del conductor, reconocen señales de tráfico y permiten que el coche pueda salir de forma automática del lugar en el que se ha estacionado. Además, su tracción inteligente IntelliGrip, le permite dominar cualquier terreno, ya sea barro, arena, superficies mojadas o incluso nieve. Pero esto no es todo, porque los pasajeros podrán disfrutar de una maravillosa vista del cielo, de una noche estrellada y del ya próximo alumbrado navideño de las ciudades, gracias a su techo panorámico opcional, que dispone de una persiana eléctrica para cuando es sol es demasiado fuerte.

Transportar una gran cantidad de maletas, un amplio equipamiento deportivo, perros grandes y carritos infantiles no será un problema para los conductores del nuevo modelo de Opel. Y si se quiere viajar con artículos más largos, como tablas de surf o esquíes, tampoco hay problema: los diseñadores del Opel Combo Life han pensado en ello y el respaldo del asiento del pasajero delantero se pliega al mismo nivel que los asientos traseros para ampliar el espacio de carga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios