www.enpozuelo.es

Emote Royal es la nueva clase para niños inspirada en el videojuego Fortnite

lunes 22 de octubre de 2018, 11:00h
Emote Royal es la nueva clase para niños inspirada en el videojuego Fortnite
Ampliar
La fiebre del FORTNITE ha alcanzado en su año de vida a más de 50 millones de usuarios, y este verano el grupo británico de clubes deportivos DAVID LLOYD ha lanzado su versión fitness para sus socios más jóvenes.

Bajo el nombre de EMOTE ROYAL la agenda de actividades de los clubes David Lloyd tiene un nuevo inquilino. En este caso, se trata de una clase de ejercicios dirigida a niños y adolescentes, para que desarrollen sus habilidades fitness con la coreografía de los movimientos más populares del videojuego del momento. La locura de estos bailes se ha expandido en este último año por el mundo entero gracias al poder del fútbol: el francés Antoine Griezmann o el británico Dele Alli son algunos de los futbolistas de primer nivel que celebran cada uno de sus goles al ritmo de estos bailecitos.

Teniendo en cuenta que se estima que durante el verano cada niño pasa 2 horas y 15 minutos delante del ordenador o dispositivos móviles jugando a sus vídeojuegos favoritos, ésta supone una alternativa que va más allá de lo deportivo. Además de inculcarles el aprendizaje de unas coreografías y propiciar la quema de calorías de manera divertida, David Lloyd ofrece a sus socios más pequeños una manera de desvincularse durante 50 minutos de su rutina más adictiva. Sin duda, un entrenamiento que firmaría la mayoría de padres para sus hijos en edades entre 8 y 12 años. El 56% de los padres muestran clara preocupación por la cantidad de tiempo que invierten sus hijos frente a una pantalla.

Además del ya conocido también como “baile de Griezmann”, durante la clase EMOTE ROYALE los niños y adolescentes pueden aprender también a ejecutar a la perfección el otro baile del momento, “The Floss”, el favorito de actores como Will Smith o la protagonista de Stranger Things Millie Bobby Brown, y por supuesto de futbolistas profesionales como el centrocampista del Tottenham, Deli Alli.

La clase se desarrolló junto con un equipo de "consultores" de 12 años para garantizar que fuese realmente para niños. Al llegar a la clase, suena una pista musical de FORTNITE y los participantes comienzan a ejecutar 12 movimientos inspirados en el popular juego. Empezando por los más sencillos, “The wiggle”, “Best mates” y “Jubilation”, la clase va avanzando para preparar a los niños a ejecutar los movimientos más complicados, el popular “The Floss” y el “Robot”.

La clase concluye con la ejecución non stop de los 12 movimientos seguidos, rutina que a buen seguro muchos de los niños seguirán practicando en su propia casa, quien sabe si junto a sus padres también….

Por último, desde David Lloyd lanzan unos breves consejos a esos padres que ven cómo sus hijos no se despegan del ordenador con el juego que ha revolucionado millones de hogares en todo el mundo:

* Asegúrate de que tus hijos toman descansos regulares de la pantalla, no solo para moverse, sino también para descansar los ojos

* Intenta jugar a Fortnite con tus hijos. Es posible jugar en equipo, lo que no solo te da la oportunidad de comprender el juego, sino que también trabajas en equipo con tus hijos

* Las batallas en el juego suelen durar 20 minutos, por lo que si le pides a los niños que cierren sesión, intenta acomodar el tiempo para que terminen el juego existente, ya que interrumpirlos en el medio del juego puede molestarlos

* Tener en cuenta que los niños pueden hablar con otros jugadores de diferentes edades mientras jueg

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios