www.enpozuelo.es

Nueva versión de su pulsera para saber los días fértiles

viernes 19 de octubre de 2018, 12:00h
Nueva versión de su pulsera para saber los días fértiles
Ampliar
El nuevo modelo de la pulsera incluye conexión inalámbrica con la app de Ava, alarma silenciosa y un diseño renovado. El primer bebé concebido en España con la ayuda de este wearable nació el pasado 13 de marzo
Ava ha prsentado un modelo actualizado de su conocida pulsera de seguimiento del ciclo capaz de detectar los días más fértiles de cada mujer.

"Tanto si están intentando concebir como si simplemente desean entender mejor su cuerpo, queremos asegurarnos de que las usuarias de Ava tengan la mejor compañía para hacerlo. Son ellas quienes nos impulsan a crear el mejor producto posible y estamos encantados de presentar estas nuevas características", explica la cofundadora y CEO de Ava, Lea von Bidder. "Queremos ser la compañía de cada usuaria en su viaje a través de la fertilidad y el autoconocimiento”.

Las novedades de esta versión incluyen conexión inalámbrica vía Bluetooth, una correa más elegante y una esfera completamente nueva, rediseñadas para un mejor uso y confort. Este modelo, ya disponible en preventa, también incluye como nueva funcionalidad una alarma silenciosa para despertar a las usuarias mediante una discreta vibración.

Ava es una pulsera de seguimiento del ciclo menstrual que se usa por la noche mientras la usuaria duerme y que, al día siguiente, se sincroniza fácilmente con la app para smartphones. Se ha comprobado clínicamente que identifica una ventana fértil de cinco días en el ciclo menstrual de la mujer en tiempo real. Desde su lanzamiento a los consumidores en julio de 2018, las usuarias de Ava han concebido a más de 1000 bebés y se confirmado más de 10000 embarazos en todo el mundo.

En el caso de nuestro país, Luca fue el primer bebé concebido en España con la ayuda de Ava. El pequeño nació el pasado 13 de marzo, y su madre, Dafne Fuentes, contaba así la experiencia con la pulsera: “El método de la temperatura basal hace que tengas que medirla todas las mañanas a la misma hora, lo cual era complicado por mi trabajo, y los test solo confirman la ovulación cuando ésta ya se ha producido. Cuando leí sobre la pulsera Ava y vi lo cómoda que era de usar, además de detectar los días fértiles en tiempo real, sopesé las alternativas y pensé que era la mejor opción para mí”.

“Cada vez son más las empresas que apostamos por desarrollar tecnologías enfocadas en la salud de la mujer y, en este caso, en su área reproductiva. Con Ava no solo queremos facilitar la labor de concebir a aquellas mujeres y parejas que estén intentándolo, sino también a todas las que quieran conocer más sobre su ciclo menstrual, un tema que, por suerte y poco a poco, va dejando de ser tabú”, recuerda la cofundadora y CEO de Ava, Lea von Bidder.

Ava está a la venta en ava y farmacias por 299 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios