www.enpozuelo.es

Comienzan las obras de la rotonda del cementerio de Pozuelo de Alarcón

viernes 26 de octubre de 2018, 10:06h
Comienzan las obras de la rotonda del cementerio de Pozuelo de Alarcón
Ampliar

El Ayuntamiento invertirá cerca de 273.000 euros en estos trabajos de mejora en el Camino de Alcorcón con la Calle Juan Antonio Samaranch

Ya han comenzado las obras de mejora en el Camino de Alcorcón con la Calle Juan Antonio Samaranch junto al cementerio municipal y en las que se incluye la construcción de una glorieta con la que se mejorará la movilidad y seguridad en la zona. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el concejal de Obras, Pablo Gil, se han acercado hasta allí para supervisar el arranque de estos trabajos que está previsto finalicen a principios del año que viene y para los que el Ayuntamiento invertirá cerca de 273.000 euros.

Gracias a estas obras se mejorará la intersección entre las calles Camino de Alcorcón y Juan Antonio Samaranch y aumentará la visibilidad en este cruce, lo que facilitará también la circulación de los autobuses que discurren en esta zona. Además mejorará la zona del cementerio ampliando las aceras para mayor comodidad de visitantes. La mejora de la movilidad en este entorno se completará, en una segunda fase, con el acondicionamiento de una parcela municipal como zona de aparcamiento lo que dotará de más plazas de estacionamiento a esta área de la ciudad para dar servicio al cementerio y tanatorio, a los que acuden numerosos visitantes y usuarios.

Tras la visita, la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “estas obras son un ejemplo más del trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento para mejorar la ciudad” y ha señalado otras actuaciones como la construcción de la senda biosaludable de La Cabaña o la nueva fase de la operación asfalto que comenzará esta semana para acondicionar cerca de 80 calles, después de la primera fase que se ha llevado a cabo este verano con el asfaltado de más de medio centenar de vías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios