www.enpozuelo.es

La alcaldesa de Pozuelo inaugura el congreso de AMEP: “Tecnología y Talento femenino. Tomando impulso”

viernes 26 de octubre de 2018, 14:45h
La alcaldesa de Pozuelo inaugura el congreso de AMEP: “Tecnología y Talento femenino. Tomando impulso”
Ampliar
El Ayuntamiento apoya la organización de estas jornadas que ponen en valor “vuestro crecimiento profesional y personal”

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha inaugurado el congreso “Mujeres Empresarias y directivas: Tecnología y Talento femenino. Tomando impulso”, que se ha celebrado hoy. El Ayuntamiento colabora con la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo en la organización de este encuentro.

Durante su intervención, la primer edil ha puesto en valor iniciativas como este foro que “son claves en el empoderamiento de las empresarias y directivas de nuestra ciudad y porque profundizar en los retos que suponen los cambios tecnológicos es dar un paso al frente por vuestra parte y seguir creciendo profesional y personalmente”, ha señalado. En este sentido, Pérez Quislant ha destacado la importancia de la tecnología para impulsar el talento femenino.

Pérez Quislant, que ha felicitado a la asociación por la organización de este encuentro, ha destacado que “desde el Ayuntamiento es un verdadero honor acompañaros en vuestro camino” y ha recordado que “seguimos impulsando medidas administrativas, formativas e informativas que implementen vuestro crecimiento profesional y personal”.

Tras el acto de inauguración, la jornada ha continuado con interesantes ponencias y conferencias a cargo de empresarias y directivas como la directora de desarrollo RRHH y responsable de RSC Fujitsu, Scherezade Miletich o la Head o corporate e innovation de Vodafone, Patricia Santoni, entro otras.

La jornada ha concluido con una mesa redonda sobre “Cambios tecnológicos, oportunidades para la mujer” en la que ha participado el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria de Rueda y a la que le ha seguido un networking empresarial.

La alcaldesa de Pozuelo inaugura el congreso de AMEP: “Tecnología y Talento femenino. Tomando impulso”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios