www.enpozuelo.es

Cinco influencers desvelan sus guías secretas de Madrid a los huéspedes del Barceló Emperatriz

miércoles 31 de octubre de 2018, 16:00h
Cinco influencers desvelan sus guías secretas de Madrid a los huéspedes del Barceló Emperatriz
Ampliar

El flagship hotel de Barceló pone a disposición de sus huéspedes las agendas top de quienes mejor conocen Madrid: sus insiders.

Porque no hay mejor manera de conocer una ciudad que a través de sus insiders. El hotel Barceló Emperatriz 5*, nacido a partir de un pionero proceso de co-creación, pone a disposición de sus huéspedes las agendas secretas de los influencers más relevantes del territorio nacional. Además, gran parte de estos Key Opinion Leaders han sido protagonistas del propio proyecto de co-creación, aportando valiosas ideas que se han implementado, convirtiéndose en servicios y productos que ponen en valor la satisfacción del huésped como objetivo primordial de un hotel de lujo.

Las guías, que están disponibles en formato print y online, a través de la página web del hotel www.barceloemperatriz.com, no sólo mostrarán las 8 recomendaciones de cada autor, sino que incorporan elmust de cada lugar que el huésped no puede dejar de visitar.

Cada guía se centra en una temática concreta, como gastronomía, moda ‘gastro’ o espacios naturales con encanto. Desde la hamburguesa Philly en Goiko Grill hasta las tiaras de López-Linares, las guías recogen las confidencias mejor guardadas de sus autores, que desvelan a los visitantes para que descubran Madrid como nunca antes.

Carla Royo-Villanova, Princesa de Bulgaria y creadora de CBRB, invita a través de su guía lifestyle a adentrarse en un universo secreto de lujo y elegancia, tiendas, museos y los restaurantes más chic.

Elvira González, propietaria de la prestigiosa floristería Alfabia, propone un paseo sensorial a través de los espacios naturales más chic de la capital.

María Pardo, directora de la revista Marie Claire y conocida por su buen gusto, desvela los tesoros imprescindibles de Madrid en su guía, aquellas direcciones que harán las delicias de cualquier explorador urbanita.

María de León, comunicadora, influencer ytrendsetter, comparte sus imprescindibles para brillar en la capital. Una guía para un shopping deluxe en Madrid.

Y en el terreno gastronómico, Jesús Terrés, periodista, foodie y cinéfilo declarado, da un listado secreto de lugares para seducir a través de la comida. Restaurantes míticos de la capital que enamorarán a quien los visite, recomendados por el creador de La Guía Hedonista.

Estas cinco guías constituyen un tesoro para los afortunados huéspedes del Barceló Emperatriz, que podrán descubrir los secretos mejor guardados de la capital para una experiencia única, de la mano de los insiders de moda de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios