www.enpozuelo.es
Cómete el Black Friday y el Ciber Monday
Ampliar

Cómete el Black Friday y el Ciber Monday

martes 06 de noviembre de 2018, 11:01h

La temporada de compras navideñas ya está a la vuelta de la esquina y su inauguración oficial será el próximo viernes 23 de noviembre con el esperado Black Friday y el Ciber Monday, el lunes 26.

Además, el viernes negro viene acompañado un año más por el Cyber Monday, que se celebrará el lunes 26 de noviembre con ofertas en los comercios online. La revolución de los descuentos está yendo más allá, alcanzando dos de nuestros sectores favoritos, la hostelería y la decoración.

Por eso, en Mr. Ríos & Mr. Toth quiereninvitarte a descubrir las ofertas más atractivas de Madrid. El restaurante Hielo y Carbón del hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid ofrecerá un 20% de descuento en toda su carta, tanto en la comida como en la cena, los días 23 y 26 de noviembre; también estos dos días, Bocaíto invitará al postre; por su parte, Roostiq hará un descuento del 10% en toda la carta; en Comala, disfrutarás de la invitación a dos cócteles, uno el viernes 23 y otro el lunes 26, y la exclusiva tienda de diseño Tocamadera, recién inaugurada en la capital, ofrecerá un 10% de descuento en una selección de sus productos.

HYATT CENTRIC MADRID

Disfruta de la carta de Hielo y Carbón con un 20% de descuento

Madrid debe ser explorado con cuchillo, tenedor y a pie, pero también hay que saber elegir el lugar ideal para desconectar y descansar. En Hyatt Centric Gran Vía Madrid, encontrarás espacios únicos que te aportarán lo que necesitas para vivir una estancia diferente en la capital. Imprescindibles serán el restaurante Hielo y Carbón y el bar de copas Ondas.

Con motivo del Black Friday y del Cyber Monday, Hielo y Carbón, el restaurante insignia del hotel, ofrecerá un descuento del 20% en toda su carta durante los dos días, el viernes 23 y el lunes 26 de noviembre, tanto en la comida como en la cena.

Además, se acerca la Navidad y Hyatt Centric Gran Vía Madrid tiene todo preparado: menús de Nochebuena y Nochevieja, brunch de Navidad y Año Nuevo, menús de empresa y, por último, un delicioso chocolate San Ginés acompañado de un exquisito trozo de roscón de Isabel Maestre.

BOCAÍTO

Bocaíto te invita al postre en el Black Friday y en el Cyber Monday

Situado en pleno corazón de Chueca, Bocaíto comenzó siendo un modesto local de tapas y se ha convertido en una de las barras castizas más consolidadas de la capital.

El restaurante pone al alcance de todos los madrileños su oferta gastronómica tradicional castellana y andaluza. Tradición y arte se fusionan en el encanto y la magia de este local que lleva más de 50 años dando bocaítos.

Para celebrar el Black Friday y el Cyber Monday, Bocaíto te invitará al postre en tu comida o cena ambos días, tanto el viernes 23 como el lunes 26 de noviembre.

Entre sus deliciosos platos, encontrarás las croquetas de jamón, el bocaíto de setas con foie, las chuletillas de cordero lechal con patatas o los medallones de merluza con pimientos verdes. Como postres, el melón Bocaíto o la tarta de manzana Bocaíto.

ROOSTIQ

Black Friday y Cyber Monday, la oportunidad para descubrir la exquisita carta de Roostiq

El restaurante de finca Roostiq conquista a los comensales más exigentes desde el número 47 de la calle Augusto Figueroa. De su dehesa de 150 hectáreas en Ávila, llegan cada día las hortalizas, pollos de corral y cerdos de bellota con los que se elaboran los platos según la temporada.

Este año, para vivir el Black Friday y el Cyber Monday, el restaurante hará un descuento del 10% en toda la carta, disponible los dos días, el 23 y el 26 de noviembre.

De esta manera, podrás degustar increíbles propuestas como la tabla de embutidos ibéricos de bellota, las acelgas salteadas a la llama, el pollo Roostiq o el chuletón de vaca a la brasa, y como postres, el brownie de chocolate Valrhona o la tarta de manzana artesana con crema inglesa.

El concepto de Roostiq ha sido plasmado en el local por la arquitecta y diseñadora de interiores María Villalón, que propone un recorrido desde los tonos azules de la barra a los rojos de la caldera y las maderas naturales que dan un aspecto moderno y chic a la sala, donde está la cocina a la vista.

COMALA

Un cóctel para empezar el Black Friday y otro para terminar el Cyber Monday

El restaurante reúne lo mejor de la gastronomía mediterránea fusionado con algunas de las cocinas internacionales más populares, como la tailandesa, la mexicana o la japonesa.

Como propuesta para vivir los mejores Black Friday y Cyber Monday, Comala te invitará a dos cócteles, uno el viernes 23 y otro el lunes 26 de noviembre.

También tendrás la oportunidad de saborear los platos con el sello más internacional de Madrid, como la corvina estilo Mac-cum, el lomo de ternera a la plancha o el mítico huevo en sartén sobre mousse de hongos con foie de pato y setas. Entre los postres, encontrarás el bizcocho al ron con mousse de chocolate blanco o el arroz con leche caramelizado al aroma de anís.

Además, Comala también pone a tu disposición sus nuevos menús ejecutivos, con los que podrás degustar un primer plato diferente cada día de la semana. Un menú de 18 euros que incluye primero, segundo, postre, café y bebida.

TOCAMADERA

Tocamadera llega a Madrid con el 10% de descuento en una exclusiva selección de sus productos

Tocamadera acaba de desembarcar en Madrid con el objetivo de convertirse en objeto de deseo para todos los amantes de los muebles que marcan tendencia en el mercado internacional. La nueva tienda de diseño, capitaneada por Erica Greci, cuenta con el respaldo de Daniela Pappadia, socia de Stylus en Caracas, espacio de referencia en Venezuela en muebles de importación.

Los próximos días 23 y 26 de noviembre, Black Friday y Cyber Monday, podrás beneficiarte de un descuento del 10% en los manteles de vinilo de Beija Flor y en los accesorios y utensilios de cocina de Koziol.

La minuciosa y exhaustiva selección de piezas excepcionales en calidad y diseño es lo que marca la diferencia en Tocamadera. Entre los demás artículos que se encuentran en la tienda, donde se refleja el gusto por el diseño italiano, está la cojinería de Missoni Home, las mesas auxiliares de Mosoro , los bancos Ripples de Toyoo Ito para Horm y las coloristas y rompedoras butacas de Seletti.

Un espacio cosmopolita de estilo contemporáneo, en el que los muebles, la moda y los complementos de hogar conviven junto al equipo de asesoramiento en diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios