www.enpozuelo.es

United Colors Of Benetton presenta su colección OI 2018/2019

viernes 16 de noviembre de 2018, 08:00h
United Colors Of Benetton presenta su colección OI 2018/2019
Ampliar
La colección Otoño/Invierno 2018 de United Colors of Benetton es una sinfonía de posibilidades para ella y para él: la calidad, el casual chic, y la belleza a la italiana.

MUJER

La colección Otoño/Invierno 2018 de United Colors of Benetton es la expresión de aquel easy way of fashion que desde siempre caracteriza a la marca de Treviso: una moda que se modula a la perfección según las exigencias de las mujeres contemporáneas. Transicional en la mitad de temporada, tiene formas grandes y limpias, y materiales consistentes de calidad. El otoño, el corazón de United Colors of Benetton, tiene el perfume de la comodidad, es cálido y acogedor, y presenta una ropa de punto en tonos warm, quemados y con un gran logro en las elaboraciones, pasando del punto de la Fair Isle al cuadro madrás, del Príncipe de Gales al escocés clásico. Más género de punto en color block, de rayas, con desteñidos degradados, pero también ramage e ikat design, para un toque folk. La paleta se adelanta a la moda y mezcla el cereza, el pimentón, el ocre y el pavo real. Gran protagonismo a la sudadera, mezclada en los tonos clásicos sporty, pero diseñada en clave cropped y forma XL, para juegos de superposiciones. Las blusas y las camisas, de estructura geométrica, también tienen el cuello mini y la forma maxi: el feeling es nórdico, el look escandinavo. El accesorio must es el corsé que define una silueta actualizada: cintura ceñida, pantalones anchos, y micro tops para crear looks desestructurados, aportan una perspectiva importante. Este estilo se combina con pantalones palazzo maxi, de tiro muy alto, con pliegue o de campana. Más varoniles llegan los pantalones con pinzas, suaves, y de tubo; una prenda protagonista de estilo desenfadado y urbano. Una vez más, este invierno los protagonistas son la falda midi acampanada, y el vestido midi con corpiño en forma de V, con cintura marcada y falda completa. Femenina sin compromisos.

El invierno es técnico, de alto rendimiento e innovador: United Colors of Benetton realiza una colección de colores glaseados: del malva al taupe; del color hueso al celeste ballena; con prevalencia de matices fríos. Estampados digitales y pixelados reinterpretan elementos de la naturaleza: las flores se revisan en rayos X, así como las elaboraciones plaid maxi y de maxi rayas. El género de punto mezcla con fantasía lanas lisas a lanas táctiles, bouclé, matelassé, 3D y pieles sintéticas.

Los acabados son elaborados y comunican una sensación experimental. El hilo metálico también contribuye a este estilo súper actual, con bordados en trenzados bronce y plata con toque techno romantic en las tramas de una idea futurista, de formas escultóricas. ¿Las prendas de abrigo must have? Todas de cuadros, de ventana, de Príncipe de Gales: del abrigo acampanado con cuello de pelo green, a la chaqueta cabán femenina; de la chaqueta para el trabajo, el blazer, al plumífero cropped,… La tendencia es una: go check or go home.

Sin duda, los nuevos parkas que mezclan técnica y moda, los abrigos suave que se llevan como mantas, y la chaqueta borreguito al revés, son de las tendencias top de la temporada.

HOMBRE

La colección masculina de Otoño/Invierno 2018 de United Colors of Benetton también está orientada a la practicidad y el estilo, con las prendas de abrigo de estilo italiano reinterpretadas en clave contemporánea. Va desde las prendas deportivas y de media temporada con protagonistas como los pantalones gym zanahoria, las polos de rayas rugby, y la chaqueta bomber college, hasta la utility que se mezcla con el estilo callejero: las camisas y las chaquetas Príncipe de Gales con el cuello de pelo, las camisetas con las rayas arty, la pana para los pantalones, y los cuadros Príncipes de Gales que se reinterpretan tanto en los pantalones como en las shakets (shirt&jacket) y los cabán slim fit. Los lavados son elaborados,como el tye-dye, los jerséis de “worker” y las sudaderas con mensajes de grafitero elegante. Destaca el abrigo de toque minimal, como los plumíferos de “rayas diplomáticas” y las chaquetas con cremallera y detalles sporty. Los conjuntos all over de tartán son un must: tanto con un cabán como con una chaqueta cortavientos y pantalones combinados: novedosos, divertidos, y de moda.

El enfoque en la ropa de punto es fundamental: jersey mouliné, de colores, de rayas, tecno, con inserciones. La paleta es muy refinada y masculina, y empieza con los tonos más cálidos del otoño -ocre, camel, y vino- hasta llegar a los matices oscuros del púrpura, gris, y malva. Un estilo puro, fácil, y urbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios