www.enpozuelo.es

La Comunidad promueve el deporte de motor en el IX Rally Comunidad de Madrid-RACE

viernes 16 de noviembre de 2018, 13:44h
La Comunidad promueve el deporte de motor en el IX Rally Comunidad de Madrid-RACE
Ampliar

El director general de Deportes, Javier Orcaray, ha participado hoy en la presentación de la novena edición de la prueba

El director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, ha participado hoy en la presentación del IX Rally Comunidad de Madrid-RACE, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de noviembre en el madrileño Circuito del Jarama. Orcaray ha manifestado el firme apoyo del Ejecutivo autonómico a esta competición, que atrae cada año a 20.000 aficionados venidos de toda España convirtiendo a la región en epicentro del deporte de motor de alto nivel.

La Comunidad de Madrid, que ha venido apoyando este rally desde su primera edición, colabora un año más en la organización de esta prueba que pone punto final al Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto y al Campeonato Madrileño de Rallyes de la misma especialidad. Una competición de altísimo interés deportivo que este año contará con un recorrido que transcurre por la sierra de Madrid y Ávila, y en el que las diferentes condiciones climatológicas influyen en la toma de decisiones y determinan las estrategias de los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios