www.enpozuelo.es
Los violines solidarios volverán a sonar fuerte en Pozuelo de Alarcón.
Ampliar

Los violines solidarios volverán a sonar fuerte en Pozuelo de Alarcón.

lunes 19 de noviembre de 2018, 10:25h
La escuela de música Music&Dynamics y la ONG Agua de Coco organizan por sexto año consecutivo el concierto de violines y violonchelos solidarios, que este año tendrá lugar el domingo 16 de diciembre en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón a las 18:00h.

La música sonará un año más, para transmitir un mensaje de solidaridad entre niños y niñas de Madagascar y España.

La escuela Music&Dynamics implementa el método Suzuki, para la enseñanza de la música. Suzuki se propuso llevar la belleza de la música a todos los niños de Japón, y formar no solo músicos profesionales sino educar a la persona dando lugar a seres humanos nobles que hicieran posible un mundo mejor a través de la música. Esta iniciativa pretende mostrar estos valores, porque como decía Lucía Ristori, directora de Music&Dynamics: “Qué hay más bonito que unos niños ayuden a otros niños”.

Desde el Centro de Música y Arte de Tulear (Madagascar), Agua de Coco comparte estos valores. Por eso desarrolla proyectos educativos que además de formación académica, forman a las niñas y niños en riesgo de exclusión social y de la explotación laboral infantil, para que puedan ser actores activos en el desarrollo de sus comunidades.

La recaudación del concierto irá destinada a los proyectos que Agua de Coco desarrolla en Madagascar y Camboya.

Fecha domingo 16 diciembre, 2018

Hora 18.00 h

Lugar Teatro Mira, Camino de las Huertas, 42. Pozuelo de Alarcón

Precio 6 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios