www.enpozuelo.es

Las modelos Gigi Hadid, Bella Hadid y Karen Elson rinden homenaje a Mickey Mouse en la edición especial de la revista Chaos Magazine

miércoles 21 de noviembre de 2018, 10:42h
Las modelos Gigi Hadid, Bella Hadid y Karen Elson rinden homenaje a Mickey Mouse en la edición especial de la revista Chaos Magazine
Ampliar
Como parte de la celebración mundial del 90 aniversario de Mickey Mouse, Disney y la revista CHAOS han anunciado la edición limitada de un número dedicado a Mickey visto a través de los ojos del diseño y la moda.

La edición limitada del número, que se titulará "True Originals", ofrece seis versiones diferentes de algunas de las súper modelos más famosas del mundo de la moda: Gigi Hadid, Bella Hadid, Karen Elson, Shenelle Williams, Cara Taylor y Vittoria Cerreti. Este número especial está producido por Charlotte Stockdale y Katie Lyall, las redactoras jefe de CHAOS Magazine.

El número recoge dos editoriales de moda rodadas en Nueva York e Inglaterra, en las que las modelos visten piezas de firmas creadas en honor a Mickey, que incluyen colecciones de Levi's, Rag + Bone, Lacoste, Marc Jacobs, Forever21 y Gigi Burris, entre otros. El número especial, impreso en formato de póster, por el que se conoce a CHAOS, permite a los lectores recortar y compartir sus imágenes favoritas de las sesiones de fotos así como imágenes de archivo de Mickey Mouse de los años 1930.

Además de las sesiones de fotos, los lectores podrán encontrar imágenes de Disneyland provenientes de los Archivos Disney, obras de arte inspiradas en Mickey de artistas tan conocidos como Andy Warhol y Romeo Brittero, así como una conversación entre Mickey y su viejo amigo el periodista Derek Blasberg.

Charlotte Stockdale y Katie Lyall han declarado sobre la colaboración: "Nunca nos habíamos preguntado por qué queríamos tanto a Mickey, así que cuando nos invitaron a profundizar en sus imágenes de archivo y a crear moda inspirada en él, no desperdiciamos la oportunidad. Desde entonces, estamos impresionadas con lo mucho que la gente adora a Mickey. Y eso nos ha llevado a investigar sobre él, sobre su historia y sus valores. Llegamos a la conclusión de que Mickey es por sí solo un personaje absolutamente único que ha estado presente en un número inimaginable de vidas, y de ahí viene el título de True Originals. ¡Porque es difícil encontrar alguien como él!".

Bella Hadid, estrella de la portada de CHAOS True Originals, ha comentado: "Mi hermana y yo siempre vamos corriendo a ver a Mickey y Minnie. Es lo primero que hacemos cuando vamos a Disneyland. Así que te deseamos cumpleaños feliz, Mickey. ¡Te quiero!”

La revista coleccionable sale a la venta el 3 de diciembre y estará disponible en Chaos.com, quioscos especializados y en puntos de venta de moda escogidos en París, Milán, Los Ángeles, Londres y Nueva York, además de en la tienda de regalos de la exposición "Mickey: The True Original Exhibition", que se podrá ver hasta el 10 de febrero de 2019 en Nueva York.

Desde su debut en la pantalla grande en Steamboat Willie el 18 de noviembre de 1928, Mickey se ha convertido en un ícono de la cultura popular mundial. Del entrañable Club de Mickey Mouse a los cortos actuales de dibujos animados de Mickey Mouse, la actitud optimista y la personalidad entrañable de Mickey continúa entusiasmando a fans de todo el mundo.

Models - Vittoria Ceretti @VittoCeretti, Gigi Hadid @GigiHadid, Bella Hadid @BellaHadid,Karen Elson @MissKarenElson, Cara Taylor @cara_taylorrr, Shanelle Nyasiase @ShanelleNyasiase

Magazine: @Chaos True Originals. Photographers - @LuigiandIango. Fashion - B Akerlund @bcompleted. Hair - @LuigiMurenu .Make up - @ErinParsonsMakeUp

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios