www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento anuncia una nueva plantación de flores y plantas de temporada en la ciudad

jueves 22 de noviembre de 2018, 06:00h
El Ayuntamiento anuncia una nueva plantación de flores y plantas de temporada en la ciudad
Ampliar
Las próximas semanas comenzará la plantación de las flores para que luzcan este invierno y hasta la primavera para lo que se sembrarán más de 42.000 unidades.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón llevará a cabo las próximas semanas una nueva plantación de flores y plantas de temporada. De hecho, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de suministro de especies vegetales “Planta de flor de temporada”, que permitirá la adquisición de las diferentes especies que embellecerán los jardines y zonas verdes públicos de la ciudad.

La adjudicación de este contrato, que estará en vigor durante dos años, permitirá realizar dos plantaciones al año, la que se realiza en esta época para tener flores durante el invierno y hasta la primavera y la plantación de principios de verano cuyas flores se pueden disfrutar hasta el otoño. Así, en las próximas semanas comenzará la plantación de las flores para este invierno y primavera para lo que se sembrarán más de 42.000 unidades.

Pensamientos, violas cornutas, tulipanes o narcisos son algunas de las especies elegidas para que decoren y embellezcan nuestras calles en los próximos meses y que llegarán a 63 zonas de plantación de la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de cuidar y mantener los espacios verdes públicos no sólo porque embellecen y hacen más atractivo nuestro entorno sino también porque forma parte de nuestra seña de identidad ya que Pozuelo es referente por sus espacios y zonas verdes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios