www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo tilda de egoísta e irresponsable al PP por rechazar todas las enmiendas a los presupuestos

martes 27 de noviembre de 2018, 09:35h
Somos Pozuelo tilda de egoísta e irresponsable al PP por rechazar todas las enmiendas a los presupuestos
Ampliar

“Esta forma de gobernar ha tocado techo. En un momento en el que la gente pide negociación y acuerdo el PP recurre al rodillo para aplastar 269 buenas propuestas para Pozuelo”, afirma Unai Sanz, portavoz de Somos Pozuelo en la Comisión de Hacienda y Presupuestos.

Desde Somos Pozuelo denuncian la actitud del Gobierno que tildan de “egoísta e irresponsable”. “El PP está inmerso en un proceso interno que les mantiene alejados de los problemas de Pozuelo. Van a aprobar en solitario unos Presupuestos que aumentan la brecha social del municipio y no abordan ninguno de los retos en materia de sostenibilidad, vivienda pública o cultura”.

A seis meses del fin de la legislatura, el Proyecto de Presupuesto será aprobado en Pleno el próximo jueves con los votos del PP y la oposición de todos los demás grupos. Se trata de la primera vez que el PP rechaza todas las enmiendas presentadas desde la oposición, lo que es valorado desde Somos Pozuelo como una “declaración de intenciones” acerca de los planes del Gobierno para lo que resta de legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios