www.enpozuelo.es

La deportiva ecofriendly más cómoda del mundo

martes 27 de noviembre de 2018, 15:00h
La deportiva ecofriendly más cómoda del mundo
Ampliar
Es el regalo perfecto para todos aquellos que viven la vida con pasión, emprendedores, creativos, los que rompen con modas, los clásicos. En definitiva, para todos aquellos dispuestos a marcar su propio camino y que quieran hacerlo de forma cómoda.
La deportiva ecofriendly más cómoda del mundo
Ampliar

Diseñados y fabricados en España, las zapatillas Yuccs están aquí para dejar huella en el mundo. Han creado una deportiva que respeta el medio ambiente, desarrollando materiales únicos inspirados en la naturaleza. Su mayor secreto, crear un tejido propio a partir de la más fina y suave lana merina con la estrecha colaboración del Instituto Tecnológico Textil AITEX.


El factor sostenibilidad le llegará al corazón a más de uno, y es que la lana merina es un material que enamora a todo aquel que lo prueba. Su comodidad, suavidad y capacidad de autorregular la temperatura, lo convierten en el aliado perfecto. Un diseño versátil que te dará opciones para complementar infinitos looks, incluso con vestidos vaporosos largos como hemos podido ver en los últimos street style de las semanas de la moda en París, NY, Londres, Milán, etc. logrando el perfecto estilo comfy chic, ideal para esta época del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios