www.enpozuelo.es

Edición limitada con la felicitación de Navidad de Fernando Aramburu

martes 27 de noviembre de 2018, 11:58h
Edición limitada con la felicitación de Navidad de Fernando Aramburu
Ampliar
El autor de 'Patria' se suma al proyecto Beber Entre Líneas y escribe una felicitación exclusiva para la edición limitada de Solar de Samaniego Gran Reserva 2012.

Bodegas Solar de Samaniego lanza este mes una edición limitada de 14.650 botellas de su vino con más historia: Solar de Samaniego Gran Reserva 2012. El lanzamiento se enmarca en el proyecto Beber Entre Líneas de Solar de Samaniego, que fusiona las culturas del vino y la literatura, e incluye la felicitación navideña exclusiva del escritor Fernando Aramburu. El novelista, poeta y ensayista, ganador del Premio Nacional de Narrativa por su aclamada novela 'Patria', invita a brindar estas Navidades "por todo lo bueno que se encierra en cada uno de nosotros".

“Noble invención humana, vino entrañable que alegras nuestros paladares desde tiempo inmemorial, que mereciste el homenaje de poetas y cantores y te das de nuevo aquí, en esta botella, concédenos tu sabor de amistad en estas Navidades, permítenos brindar por todo lo bueno que se encierra en cada uno de nosotros”. Fernando Aramburu

Elaborado con uvas Tempranillo y Graciano, Solar de Samaniego Gran Reserva 2012 es un vino excepcional de producción muy escasa, elaborado en las Bodegas de Laguardia, donde realiza una crianza de 24 meses en barricas de roble francés y termina de afinarse durante tres años en un botellero numerado, bajo la supervisión y cuidado del enólogo.

NOTA DE CATA

Color limpio y brillante, de capa alta y tonos rojo picota.

Aroma intenso, balsámico, con aromas frutales y marcadas especias.

Está presente la fruta junto a la vainilla y los matices tostados, taninos dulces bien ensamblados, persistencia en boca y por vía retronasal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios