www.enpozuelo.es

Jorge Javier Vázquez acompaña a la Dr. Electa Navarrete en la inauguración de la primera Unidad de Medicina Estética del Centro Médico Somosaguas

jueves 06 de diciembre de 2018, 10:00h
Jorge Javier Vázquez acompaña a la Dr. Electa Navarrete en la inauguración de la primera Unidad de Medicina Estética del Centro Médico Somosaguas
Ampliar
La Doctora Electa Navarrete, con más de veinte años de experiencia en Medicina y Cirugía y reconocida por tratamientos de éxito en el ámbito de la nutrición y la aplicación de técnicas faciales médico-estéticas, inaugura la primera Unidad de Medicina Estética en el Centro Médico Somosaguas.

Un nuevo espacio donde la Doctora atenderá personalmente a cada paciente con tratamientos y programas innovadores como la dieta Pronokal, realizado por Jorge Javier Vázquez; rejuvenecer la mirada con técnicas no invasivas o reducir la celulitis de manera estructural con Cellfina.

“Desde hace casi una década formo parte del equipo del Centro Médico Somosaguas. En estos años, hemos visto cómo el volumen de pacientes ha ido en aumento, contamos con pacientes fidelizados que confían en nuestros procedimientos y cada día, acuden a la consulta mujeres y hombres guiados por la manera propia que tenemos de abordar la belleza y la salud del cuerpo de forma integral. Por ello, hemos visto la necesidad de crear un espacio propio donde concentramos tratamientos médico-estéticos corporales y faciales”, explica la Doctora Electa Navarrete.

En cuanto a la atención personalizada que reciben los pacientes, la Doctora destaca que “mis manos entran en contacto con personas que necesitan mejorar su aspecto, principalmente las líneas de expresión. No debemos olvidar que las arrugas están vinculadas a las vivencias del paciente y para tratarlas adecuadamente debemos entender qué necesita el paciente, conectar con él y trasladarles que la apariencia estética es el resultado de las emociones”.

Pronokal: el caso de éxito de Jorge Javier Vázquez

La Doctora Electa Navarrete es especialista en Pronokal, un programa personalizado de pérdida de peso al que se ha sometido Jorge Javier Vázquez. En concreto, el presentador ha conseguido reducir su peso de manera eficaz y ha mantenido los resultados a largo plazo siguiendo una dieta proteinada que combate también la lipoinflamación.

“Jorge Javier Vázquez ha sido un paciente muy disciplinado, siendo consciente de lo importante que es seguir cada pauta de la dieta Pronokal que el equipo multidisciplinar integrado por médicos, asesores nutricionales y entrenadores personales le hemos marcado. Después de varios meses de seguimiento, ha conseguido un peso ideal, con óptimos resultados para su salud”, indica la Doctora.

A diferencia de otros procedimientos de reducción de peso, Pronokal respeta el músculo y resuelve la inflamación de las células de grasa (efecto rebote) gracias a su fórmula exclusiva que combina proteína con DHA.

Cellfina: una única sesión para abordar la celulitis

En el nuevo espacio del Centro Médico Somosaguas, la Doctora Electa Navarrete aborda la celulitis con Cellfina, un procedimiento mínimamente invasivo que busca el origen y la causa de la celulitis y mejora su apariencia con una sesión, sus resultados pueden durar hasta tres años. La piel tratada recupera su forma original presentando un aspecto más liso y terso.

“En la nueva Unidad de Medicina Estética ofrecemos a nuestros pacientes la técnica más eficaz que actúa sobre la celulitis, liberando los septos fibrosos que se encuentran sobre las zonas afectadas. Un procedimiento que actúa desde la raíz y con resultados inmediatos a medio y largo plazo”, destaca la Doctora Electa Navarrete.

Además, la Doctora trabaja el rejuvenecimiento de la mirada de una manera no quirúrgica desde varios niveles: tratando las líneas de expresión; las arrugas finas del párpado inferior y las bolsas. “Las arrugas son sinónimo de vida, de experiencias. Tenemos que aprender a cuidarlas y esto lo conseguimos escuchando al paciente y detectando qué necesita”, señala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(5)

+
0 comentarios