www.enpozuelo.es

Hypno Diets Program, la terapia definitiva para tus propósitos de Año Nuevo

miércoles 12 de diciembre de 2018, 13:19h
Hypno Diets Program, la terapia definitiva para tus propósitos de Año Nuevo
Ampliar
Dejar de fumar, adelgazar, apuntarse al gimnasio, tener una actitud positiva… Estos pueden ser algunos y de los más frecuentes propósitos de Año Nuevo que, en el mejor de los casos, se cumplen y en el peor, vuelven a repetirse al año siguiente.

Por este motivo, Royal Hideaway Sancti Petri, epicentro de bienestar y belleza, presenta Hypno Diets Program, un programa diseñado para aquellos que busquen integrar en su vida objetivos saludables, combatir vicios o disminuir el estrés y la ansiedad de forma definitiva.

“La hipnosis se ha convertido en la mejor terapia natural, no solo para conseguir objetivos saludables como dejar de fumar o perder peso, sino también para curar la ansiedad o reducir el estrés”, afirma Toñi Leal, Wellnes Expert de Royal Hideaway Sancti Petri.

¿En qué consiste exactamente Hypno Diets Program?

Hypno Diets Program consta de cuatro sesiones de hipnosis clínica guiada por un hipnoterapeuta especializado. Dependiendo del problema a tratar por el paciente, se le ofrecerán una serie de servicios exclusivos en el hotel durante el programa, consiguiendo así unos resultados más efectivos y duraderos como, por ejemplo:

  • Sesiones de relajación en U-Spa, considerado Mejor Spa Resort de Europa según los World Luxury Hotel Awards de 2018, es el lugar ideal para combatir el estrés y ayudar a relajarse antes y tras cada sesión de hipnosis.

  • Comidas y cenas basadas en la dieta del Dr. Perricone rica en alimentos antioxidantes y vitaminas para equilibrar cuerpo y mente.

  • Rutina de entrenamientos programados durante su estancia donde podrán realizar: cycling en la azotea del hotel mirando al mar y yoga, pilates y Out Door Fencing en sus jardines tropicales. Todo para lograr integrar objetivos saludables que alejen al paciente de malos hábitos como el tabaco mientras realizan sus sesiones de hipnosis.

Las sesiones de Hypno Diets Program

Antes de comenzar la primera sesión, el paciente deberá someterse a una sesión informativa, necesaria para que se encuentre tranquilo y confíe en el tratamiento, logrando así llegar a un estado de concentración y de relajación extrema. En esta sesión es donde se abordará el problema que se quiera tratar.

Tras ello, cada sesión de hipnosis constará de tres fases:

  • La inicial o fase de preparación: Las sesiones hipnóticas se inician con una fase de relajación profunda. Para ello existen varias técnicas, de contracción/relajación o a través de visualizaciones. Tras ello, se le induce el estado hipnótico a través del conteo hacia atrás, la escalada de la montaña o al acceder a un lugar imaginario donde nada malo le puede suceder.

  • La segunda o fase de sugestión: Una vez alcanzado el estado deseado se le da al paciente una serie de indicaciones sencillas y directas, de fácil cumplimento, sobre cómo actuar ante la situación del problema que se esté tratando.

  • La tercera o fase final: El tratamiento finaliza sacando al paciente del estado hipnótico, utilizando el procedimiento de inducción en sentido contrario, conteo hacia delante, bajada de la montaña o salida de lugar especial.

¿Cuándo comienzas a notar los resultados?

“Nada más terminar el programa, el paciente notará una relajación notable y una mayor tranquilidad eliminando cualquier rastro de estrés y ansiedad. Esto le ayudará a llevar una vida más saludable, comiendo más sano y dejando malos hábitos, como el tabaco”, afirma Toñi Leal.

Precio: 80 euros/sesión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios