www.enpozuelo.es

Pozuelo impulsa el aprendizaje de idiomas entre los jóvenes con un programa de intercambio en restaurantes de la ciudad

martes 18 de diciembre de 2018, 11:43h
Pozuelo impulsa el aprendizaje de idiomas entre los jóvenes con un programa de intercambio en restaurantes de la ciudad
Ampliar
Se trata de un encuentro para practicar el “speaking” de forma totalmente gratuita y compartir así conocimientos lingüísticos y aprender diferentes culturas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón impulsa un programa de intercambio de idiomas dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años. Se trata de un encuentro entre jóvenes con el objetivo de practicar el “speaking” de forma totalmente gratuita y compartir así conocimientos lingüísticos y aprender diferentes culturas. En estas reuniones también participan personas nativas, pues asisten a estos encuentros para mejorar su nivel de español.

La iniciativa, ha comenzado con la práctica de inglés pero está abierta a otros idiomas, y se celebra en diferentes restaurantes de la ciudad y en el Cubo Espacio Joven. Estos jóvenes tienen su cita programada los miércoles de 11.30 a 13 horas, en cuatro restaurantes de la ciudad.

Así, el primer miércoles de mes este intercambio se celebra en “Crepes and Shakes”, en “The Place”, el segundo; en “The Beer Temple Calvin,s”, el tercer miércoles y, el cuarto, en “100 montaditos”. En el caso de existir un quinto miércoles en el mes se realizará en el CUBO Espacio Joven.

El Ayuntamiento también impulsa este aprendizaje entre los de menor edad. Así, este programa de intercambio se ofrece los martes de 18.30 a 20 horas en el Cubo Espacio Joven para los de entre 12 y 17 años.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor las diferentes iniciativas que promueve el Ayuntamiento para fomentar el estudio de este idioma, ya imprescindible en la educación de nuestros jóvenes. Así, ha señalado los cuentacuentos en inglés o el programa “Vacaciones en Inglés”, entre otros.

Para participar en estas sesiones de inglés es necesario inscribirse a través del formulario on line de la web municipal. Toda la información en www.pozuelodealarcon.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios