www.enpozuelo.es

¡Circo, música y magia!

miércoles 19 de diciembre de 2018, 13:33h
¡Circo, música y magia!
Ampliar
La llegada de la Navidad es, sin duda, una de las fechas más esperadas para los más pequeños. Papá Noel y los Reyes Magos traen multitud de regalos y juegos nuevos, pero muchas veces olvidamos que la mayor ilusión de un niño es compartir momentos únicos con la familia.

Por ello, entradas.com propone para estas navidades regalar circo, música y magia para los más pequeños de la casa a través de los espectáculos de mayor éxito de este año. Los mejores planes para disfrutar en familia: los niños no solo lo pasarán en grande, sino que además, aprenderán valores como el amor y la amistad y desarrollarán toda su imaginación.

El Mago Pop para hacer volar su imaginación

El espectáculo de El Mago Pop viene a decirnos que “Nada es Imposible”. Antonio Díaz, el hombre que da vida al Mago Pop, nos trae un montaje que nos trasladará a un viaje lleno de diversión, sorpresas, emoción, ritmo y mucha magia. Haz que tus hijos lo pasen genial y dejen volar su imaginación ¡hasta el infinito! Entradas desde 21,30 euros

Billy Elliot para no parar de bailar

Elegido como ‘Mejor Musical’ por los ‘Premios Broadway World 2018’ y nº 1 por la crítica teatral durante la 11ª edición ‘Premios del Teatro Musical’, es posible disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá (Madrid) de uno de los musicales más deseados y aplaudidos del mundo.

Los ingredientes de Billy Elliot no son pocos para conseguir la receta del éxito rotundo: una complejísima puesta en escena, música compuesta por el mismísimo Elton John y letras de Lee Hall. La oportunidad perfecta para inculcar a tus hijos la ilusión y el esfuerzo por conseguir sus sueños. Entradas desde 23 euros.

Circlassica, circo y emoción en estado puro

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con Circlassica a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo trasladarán a mayores y pequeños al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”. Entradas desde 18 euros

Anastasia, el musical más emocionante

Con la llegada de Anastasia al teatro Coliseum, se reafirma la posición de la capital como uno de los principales destinos a nivel mundial en turismo de musicales. Basada en la película de animación de FOX estrenada en 1997, esta clásica historia os transportará al ocaso del imperio ruso en un viaje emocionante que termina en el vibrante París de los años veinte. ¡No os lo podéis perder! Entradas desde 23€

Bella y Bestia: El Musical. La historia de amor jamás contada

Una versión libre del cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que recoge elementos de las adaptaciones cinematográficas más famosas para crear una historia tan emocionante como divertida para niños y mayores. Una carta de amor al poder transformador de los cuentos con siete canciones originales, humor para toda la familia, proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena con una caracterización y vestuario que sorprenderán a niños y mayores. Déjate seducir de nuevo por los personajes de esta icónica obra. No te pierdas Bella y Bestia: El Musical en el Teatro Maravillas. Entradas desde 14€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios