www.enpozuelo.es

SPAVY.es presenta uno de sus productos estrella, PMD Kiss

lunes 24 de diciembre de 2018, 09:00h
SPAVY.es presenta uno de sus productos estrella, PMD Kiss
Ampliar
En los últimos tiempos, la evolución tecnológica que vive el mundo de la belleza y, la apuesta cada vez mayor por los procedimientos no invasivos, ha impulsado la aparición de la “tecnobelleza”.

Unos avances que la plataforma SPAVY.ES pone a nuestra disposición con el fin de ofrecer una alternativa a aquellas personas que quieren cuidarse, pero que por motivos de tiempo y/o dinero, no logran satisfacer este deseo.

Uno de sus productos estrella es PMD Kiss. Porque no hay nada más atractivo que una bonita sonrisa y unos labios cuidados, SPAVY.ES presenta este tratamiento inteligente contra el envejecimiento labial.

Aumenta el volumen de la zona de forma natural, con resultados verdaderamente sorprendentes. Sin pinchazos, ni dolor. PMD Kiss utiliza tecnología de vacío pulsante y suero especialmente formulado para crear una apariencia más completa del volumen del labio y restaurar su juventud.

Un tratamiento unisex de aproximadamente 3 minutos y cuyos efectos inmediatos duran hasta dos horas. Eso sí, su uso continuo en el tiempo alarga los resultados, aportando más volumen y color al estimular la generación de nuestro propio colágeno y elastina.

¡Porque la belleza es un todo que hay que cuidar descubre las innovadoras propuestas de SPAVY.ES!

PVP. 139€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios