www.enpozuelo.es

Collection a La Oca Selezione, la nueva colección de Baobab

viernes 21 de diciembre de 2018, 19:00h
Collection a La Oca Selezione, la nueva colección de Baobab
Ampliar
Una vez más, Baobab Collection nos ha invitado a hacer un viaje por las sensaciones a través de sus cuidados diseños y de sus maravillosos perfumes.

Con Baobab Collection, la vela se convierte en un objeto de decoración. Al igual que el árbol baobab en la sabana africana, la vela impresiona y se destaca de lo común. Un producto ordinario que se vuelve extraordinario. Esto es probablemente lo que define el lujo.

La colección Totem se ha creado aprovechando toda la experiencia en artesanía de Baobab Collection. El muestrario se compone de mikados de distintas fragancias hechos a mano por nuestros artesanos de vidrio soplado para, así, convertirse en piezas únicas de decoración de interiores.

Para su edición limitada de Otoño-Invierno 2018, en Baobab Collection han incorporado a nuevos artesanos que han aportado su incomparable maestría en el soplado artesanal del cristal. Cada color se inserta lentamente dentro del cristal mientras se sopla, de esta manera se consigue crear un material opaco y transparente al mismo tiempo, emulando la apariencia del mármol, el lapislázuli y el ágata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios