www.enpozuelo.es

Llegan los Reyes, el roscón y los regalos

jueves 27 de diciembre de 2018, 12:48h
Llegan los Reyes, el roscón y los regalos
Ampliar

Ya despedimos la Nochebuena y la Navidad y casi todos tenemos claro qué vamos a hacer en Nochevieja, así que os contamos un planazo para celebrar a lo grande la Noche de Reyes.

Recibe a los Reyes a lo grande en V Club feat. Arola, cenar en Zampa y alargar la noche o tomar una copa en Las Cuevas de Sandó. A la mañana siguiente, después de abrir los regalos, comeremos un delicioso roscón como el que sirven desde los días previos en restaurantes como: Chigre, La Cocina de María Luisa, La Contraseña, La Malaje, Los Galayos, Matritum o Taberneros…

Para los que aún no han encargado los regalos a los Reyes, recordamos originales y sabrosas ideas: vinos de Bodegas Altanza y de Losada Vinos de Finca, incluida su exclusiva Colección Roberto Amillo, la guía de aceites Evooleum -que recoge los 100 mejores del mundo- o los geniales cursos de cocina de Kitchen Club.

Y quienes aún no sepan qué sacar de la nevera o meter al horno que consulten la web de Solobuey.com y se olviden del menú ese día. Otra opción, por ejemplo, disfrutar de la propuesta ‘Sabores Navideños’ de BACIRA., disponible hasta el mismo 6 de enero.

Llegan los Reyes, el roscón y los regalos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios