www.enpozuelo.es

Cabello graso, ¡SOS!

martes 01 de enero de 2019, 12:00h
Cabello graso, ¡SOS!
Ampliar
Crees que si quieres un lucir una melena perfecta no te libras de lavarte el cabello día sí día también pero y si te dijésemos que tenemos la clave para mantener tu cabello limpio por más tiempo?

Marina Morán responsable de producto de naturalmente, la marca de cosmética italiana que ha conquistado la cosmética bio-orgánica nos desvela los trucos para conseguir regular la grasa capilar. “Espacia tus lavados y no abuses del champú ni frotes demasiado tu cabello. Esto parece un imposible pero la clave está en tus hábitos y en el producto…Importante, se necesita uno champú cuya función sea libre de sulfatos ya que estos arrastran los aceites naturales que necesita el cabello y en compensación tu piel produce más sebo. Toma nota porque también es importante encontrar uno cuya función se base en acabar con los problemas de seborrea. Dos minutos bajo el agua tibia y realizando movimientos suaves y circulares son suficientes para lavarte el pelo. Debemos tener en cuenta que cuanto más frotemos el cabello activaremos en exceso las glándulas sebáceas y se producirá un exceso de sebo por todo nuestro cabello”.

Champú elements aqua de Naturalmente

Formulado específicamente para el cabello graso consigue purificar la pie y eliminar la grasa y la caspa dejando el cabello perfectamente limpio. Contiene aceites esenciales puros al 100% de agricultura biológica, además entre sus propiedades se encuentra la prevención de la pérdida de cabello ya que estimulan la microcirculación sanguínea La línea Elements tiene un 70% de sus componentes para el cuidado del cuero cabelludo y el 30 % restante para el cabello.
Aceites esenciales y extractos vegetales que contiene: Árbol de té, limón, tomillo rojo, enebro, geranio, extracto hidro alcohólico de sauce blanco, extracto del árbol del pan.
No contiene, siliconas, parabenos, dea, formaldehido, ssl perfumes sintéticos, sustancias animales, sin sustancias químicas ni petroquímicas.

22 Euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios