www.enpozuelo.es

La compañía de teatro David Merlo representará Don Juan Tenorio en Pozuelo de Alarcón

domingo 13 de enero de 2019, 14:00h
La compañía de teatro David Merlo representará Don Juan Tenorio en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Este cásico de la escena española se representará el sábado 19

El sábado 19, a las 18:00h, se representará DON JUAN TENORIO, de José Zorrilla, un clásico de la escena española, en la sala EducArte de Pozuelo de Alarcón (Camino de las Huertas 9, antigua casa de la Cultura).

La recaudación irá destinada a la campaña "TODOS CON SAMPAKA", que la ONGD está realizando este año, y cuyos beneficios se invertirán en el proyecto de reconstrucción de un colegio en Sampaka, Guinea Ecuatorial, destruido por un incendio el pasado verano.

El precio de la entrada es de 15€, que incluye el aporte solidario que irá destinado al proyecto descrito. Pueden comprarse las entradas en la Residencia La Atalaya de Pozuelo de Alarcón, en el tfno 616777716 o en mismo día en la entrada.

Sobre la Fundación

La Fundación Signos Solidarios es una ONGD perteneciente a la Congregación de la Misioneras de la Inmaculada Concepción. Están presentes en varios países de África (Togo, Ghana, Guinea Ecuatorial, Camerún, Liberia, R.D Congo) y América Latina (Venezuela, México, Bolivia, Colombia, Argentina, Paraguay), en donde llevan décadas realizando proyectos de cooperación al desarrollo, antes como FAC, y desde 2010 como Fundación. Su sede está en Madrid, pero tienen delegaciones por toda España, y en la Comunidad de Madrid estamos, además de en la capital, en Majadahonda, Pozuelo y Torrelodones.

Sus proyectos son fundamentalmente de promoción social, en especial de la mujer, y también educativos (colegios y centros formativos), pero también de salud y otros sectores como seguridad alimentaria. Cada año realizan una campaña anual a favor de uno de los varios proyectos que ejecutamos anualmente, con financiación interna y externa.

Este año, la campaña se llama "TODOS CON SAMPAKA", y además de pretender visibilizar la realidad local, tiene por objetivo recaudar fondos para poder dotar de mobiliario (pupitres, pizarras, armarios, etc) a la reconstrucción que tienen en marcha del Colegio Alfonsa Cavin, en Sampaka, Guinea Ecuatorial, una localidad cercana a Malabo, la capital del país (en el cual tenemos presencia desde el s. XIX). Este colegio, sufrió el verano 2018 un devastador incendio que arrasó las áreas de infantil y primaria, dejando a cientos de niños y niñas sin colegio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios