www.enpozuelo.es

Tres alumnos de Pozuelo de Alarcón reciben una beca para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria

jueves 07 de febrero de 2019, 10:18h
Tres alumnos de Pozuelo de Alarcón reciben una beca para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria
Ampliar
María, Guillermo y Alejandra tendrán cubierto el 90 % del coste de este curso del grado que están estudiando

Tres alumnos de Pozuelo de Alarcón han recibido las becas de Excelencia Académica para estudiar en la Universidad Francisco de Vitoria. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al rector de dicha universidad que se emplaza en la ciudad, Daniel Sada, ha entregado estas becas en un acto celebrado en el Ayuntamiento. Estas becas son fruto del convenio de colaboración que el Consistorio tiene suscrito con la Universidad Francisco de Vitoria para los jóvenes de Pozuelo de Alarcón

Los estudiantes María, Guillermo y Alejandra han recibido las tres becas de excelencia académica para estudiar un grado universitario gracias a la puntuación obtenida en la prueba de acceso a la Universidad. La primera de ellas, alumna del colegio Mater Salvatoris, estudia Psicología, el segundo, del Everest, cursa la titulación de Análisis de Negocio y Derecho. Y la tercera, de Escuelas Pías de San Fernando, realiza el doble grado en Periodismo y Relaciones Internacionales.

Tras la entrega de las becas, la alcaldesa les ha felicitado por su esfuerzo y labor y les ha animado a seguir trabajando como hasta ahora. Las Becas de Excelencia Académica van dirigidas a alumnos de último curso de Bachillerato empadronados en Pozuelo que hayan obtenido la calificación de ocho en la Prueba de Acceso a la Universidad y consisten en la exención del 90% del coste total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios