www.enpozuelo.es

Olivia Burton, atrévete a ser diferente

viernes 08 de febrero de 2019, 09:00h
Olivia Burton, atrévete a ser diferente
Ampliar
Olivia Burton, la marca de accesorios británica fue fundada por dos excelentes amigas que habían sido anteriormente compradoras de moda, Jemma y Lesa, quienes se conocieron en su primer día en el London College of Fashion.

Conectaron gracias a su amor por el diseño, su pasión por empezar su propio negocio y porque estaban buscando un reloj que ambas quisieran llevar.

Amantes de lo clásico, solían rebuscar por mercadillos de antigüedades para encontrar relojes, pero, aunque bonitos, los engranajes a menudo se ponían en marcha y se paraban. Tras su graduación, las chicas comenzaron exitosas carreras en la compra de moda, pasando tiempo en diversas tiendas de marcas famosas como Topshop, ASOS y Selfridges. Mientras tanto, la idea de lanzar un negocio por su propia cuenta fue cobrando forma, hasta un día en 2011 en que Jemma y Lesa dieron el gran paso, dejaronsus trabajos y comenzaron a crear sus bellos y singulares relojes desde la mesa de su cocina.

Bautizada con el nombre de la tía abuela de Lesa cuyo entusiasmo y energía fue una inspiración enorme para las chicas, Olivia Burton debutó con su primera colección en septiembre de 2012. Sus codiciados estilos coleccionables, que ahora incluyen una impresionante gama de joyas, se inspiran en hallazgos clásicos y en las últimas tendencias en las pasarelas.
Los diseños cobran vida en el hermoso estudio de la marca en el East London, donde Jemma y Lesa trabajan de cerca con su equipo para asegurarse de que cada pieza se retoca hasta la perfección. Piense en elaboradas ilustraciones hechas a mano, bellas referencias a la naturaleza y paletas de colores imprescindibles.

Actualmente cuentan con 35 colecciones de únicos y originales relojes. Durante Primavera – Verano 2019, Olivia Burton presentará 3 nuevas familias, que, además, incluirán como novedad una caja de 34mm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios