www.enpozuelo.es

‘Todas mis razones’ o por qué tus relaciones de pareja no funcionaron

miércoles 13 de febrero de 2019, 19:00h
‘Todas mis razones’ o por qué tus relaciones de pareja no funcionaron
Ampliar
La psicóloga Ana Cardona Patau publica su primera novela, ‘Todas mis razones… (y otros desastres)’

Seguro que, en el momento de una ruptura, te has planteado por qué la relación ha terminado. Pero ¿has pensado, con tiempo de por medio, por qué tus anteriores noviazgos no llegaron a buen puerto?

Las circunstancias de cada miembro de la pareja en un momento determinado o las elecciones que tomaste en el pasado son solo dos de los principales factores que, en su día, hicieron que dejaras a -o te dejara- aquel novio de la adolescencia.

Este es el eje central de Todas mis razones… (y otros desastres), el primer libro de la psicóloga Ana Cardona Patau. Precisamente, tras escuchar en consulta la historia repetida de mujeres que parecían tener siempre “muy mala suerte en el amor”, Cardona decidió escribir un libro en el que Raquel, la protagonista, contara la historia de su vida a través del amor -y el desamor- como hilo conductor.

Disponible en versión Kindle de Amazon, la autora desgrana las razones que llevaron a la protagonista a tomar determinadas decisiones, a la vez que descubre cómo aprender a vivir por sí misma. “Dejando de lado otros motivos, y haciendo un ejercicio de retrospectiva, muchos de mis pacientes descubren durante las consultas que algunas de sus relaciones se iniciaron porque les resulta complicado estar solos. Lo importante es aprender a vivir con uno mismo y, una vez conseguido, hacerlo con una pareja”, explica Ana Cardona Patau.

De lectura sencilla y entretenida, y a través de sus 328 páginas, Todas mis razones… (y otros desastres) provoca llanto y risa a partes iguales, y es que esta íntima narración hace que quien la lee se sienta identificado con muchas de sus situaciones. Quizás sea por ello que muchos de sus lectores definen la historia de Raquel como “la vida misma”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios