www.enpozuelo.es

“PepperMint Tea Time”: Disfruta de la hora del té al más puro estilo british

domingo 17 de febrero de 2019, 16:00h
“PepperMint Tea Time”: Disfruta de la hora del té al más puro estilo british
Ampliar

Convertido ya en todo un clásico de los meses de invierno, “PepperMint Tea Time”, la ceremonia del té de Vincci The Mint 4* regresa de nuevo a la capital para poner toda la frescura de la menta que caracteriza a este establecimiento, a las meriendas madrileñas en el hotel más british de la Gran Vía.

Un día de la década de 1840, en plena época victoriana, la duquesa de Bedford se despertó de una cabezada tras el almuerzo y sintió una sensación de vacío en el estómago. La duquesa ordenó a sus sirvientes que le preparasen una taza de té junto a unas pastas y pequeños sándwiches, y la idea gustó tanto que la repitió invitando a sus amistades. Dicen que este fue el origen de la “hora del té”, un auténtico ritual británico al que originariamente sólo tenía acceso la alta sociedad, que con el tiempo se popularizó y que ahora llega reinventado con la frescura de la menta, desde el Londres más urbano a la Gran Vía madrileña de la mano de Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10, Madrid).

A las 17.00h de la tarde ya está todo preparado para tomarse un descanso y degustar esta merienda que tiene como principal protagonista la frescura de la menta que caracteriza al establecimiento y que se respira en cada rincón desde la entrada a través del olor y de los distintos tonos de verde del cuidado diseño del espacio. Por eso, el principal ingrediente del “Peppermint Tea Time” en Vincci The Mint es el té de menta que, además de su sabor fresco, posee múltiples propiedades que ayudan por ejemplo a la disminución de la ansiedad y a tener una buena salud digestiva.

El “Peppermint Tea Time” ofrece también otras variedades de té para todos los gustos y alimentos tanto dulces como salados, elaborados de forma casera y con mucho mimo por el equipo del hotel. Así, incluye lo siguiente:

  • Tarta casera
  • Cookies caseros
  • Crujientes de chocolate y cereales
  • Trufas caseras
  • Sandwich de salmón queso fresco y eneldo
  • Focaccia de Pastrami
  • Distintos tipos de té
  • Copa de cava

PVP: 18,00€

Los distintos tipos de té que ofrece son:

  • Polar Mint: Mezcla exclusiva de mentas europeas de calidad excepcional, con menta manzana orgánica procedente de Austria, menta piperita, menta verde, semillas de escaramujo y un toque de regaliz.
  • Berry Fields: Té Negro combinado con una caprichosa y envolvente mezcla de frutos silvestres, manzana y remolacha
  • Camomilla Golden: Tónica y digestiva tisana de canela, trocitos de manzana y manzanilla. Al tratarse de una tisana no contiene teína.
  • Dream Tea: Té Verde con una sutil y sorprendente mezcla de flores de aciano, malva arbórea, girasol, y pétalos de rosas. Esta mezcla de ingredientes le convierten en un desintoxicante perfecto.

El “Peppermint Tea Time” es ideal para pasar un rato agradable entre amigos con una buena conversación o también para dedicarse un momento de relajación a uno mismo y acompañarlo de una interesante lectura. Un descanso de la ajetreada Gran Vía madrileña en este establecimiento diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, que ha respetado la esencia del edificio construido entre 1916 y 1919, y ha integrado los elementos clásicos con un estilo vanguardista acorde con este concepto innovador de hotel. Su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes. La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci The Mint 4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de tu estancia de forma rápida mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en este peculiar bar.

Cada rincón del alojamiento pretende crear un entorno diáfano y social que permita disfrutar desde su interior de todos los atractivos del corazón de Madrid. Vincci The Mint se inspira en el concepto “FRESH&MUSIC”, donde la frescura de la menta inunda cada rincón de este nuevo hotel y punto de ocio en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios