www.enpozuelo.es

V-Sculpt Pro, el primer dispositivo de tratamiento íntimo para uso domiciliario

domingo 03 de marzo de 2019, 10:00h
V-Sculpt Pro, el primer dispositivo de tratamiento íntimo para uso domiciliario
Ampliar
Combina terapia LED, infrarroja, diatermia y vibración terapeutica para la mejora del suelo pélvico, el tono, la sequedad vaginal e incluso las relaciones sexuales.

El perfecto aliado post-parto, para corredoras que sufren un gran impacto en el suelo pélvico o para los tratar los problemas asociados a la pre-menopausia y menopausia.
Hasta ahora, las mujeres tenían que recurrir a la cirugía o los tratamientos médico-estéticos vaginales, a medicamentos basados en hormonas que no estaban libres de efectos adversos o a ejercicios específicos como los movimientos de Kegel. Hoy, se abre una nueva puerta de tratamiento. V-SCULPT PRO es un completo tratamiento terapéutico que mejora todos los aspectos de la salud íntima gracias a una perfecta simbiosis de tecnologías. La doctora Pilar Benito, directora médica de Slow Life House nos detalla todo lo que hay que saber sobre este nuevo aliado femenino.
V-Sculpt Pro utiliza una innovadora combinación de tres tecnologías:
La terapia led roja e infrarroja estimula la producción de colágeno y elastina de las células, ayuda a reparar el daño nervioso y mejora el tono muscular. Esta terapia recibe el nombre de fotobiomodulación o LLLT (terapia de luz de bajo nivel). Las específicas longitudes de onda de los LED (662nm para la luz roja y 855nm para las infrarrojas) producen reacciones fotoquímicas a nivel celular incrementando su actividad y nivel de energía. El tratamiento puede inducir reacciones fisiológicas con beneficios curativos que incluyen una reparación del tejido, regeneración y tonificación general del tejido, una mejora de la función nerviosa y por tanto de la sensación en la zona, curación de heridas y reducción de la inflamación y el dolor crónico, y una reducción de la incontinencia urinaria.
La diatermia incrementa el flujo sanguíneo en la región perineal aumentando la cantidad de oxígeno, proteínas y nutrientes que llegan a los músculos perineales y los tejidos para sanarlo. El calor aumenta el flujo sanguíneo, la microcirculación, la contracción y la producción de colágeno, lo cual restaura la elasticidad y la humedad del suelo pélvico.
La vibración terapéutica tiene un efecto positivo sobre los fibroblastos que participan en la remodelación de la matriz extracelular, ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico, incrementa el tono muscular y permite a la energía luminosa a penetrar más efectivamente en el tejido.
Un aparato, seis efectos probados
  1. Rejuvenecimiento de la vagina a nivel interno gracias al aumento en la producción de colágeno y elastina.
  2. Fortalecimiento y tonificación del suelo pélvico. La fuerza mejora en un 82%.
  3. Una notable reducción de las pérdidas de orina.
  4. Aumento de la lubricación, mejorando de forma natural la sequedad vaginal.
  5. Reducción del dolor muscular pélvico.
  6. Mejora la sensación durante las relaciones sexuales.
Resultados científicos
Los resultados del primer estudio realizado por V-Sculpt Pro en el año 2016 con 48 mujeres fueron publicados en The Internal Urogynecology Journal. Entre los puntos más destacados se extrajeron estos datos:
El 90% de las participantes apreciaron una importante reducción en incontinencia urinaria.
En el 82% se constató un aumento en la fuerza muscular de su suelo pélvico.
El 81% experimento una mejora en la función sexual.
Otro estudio, realizado por Joylux Inc, la empresa propietaria del dispositivo, que se llevó a cabo por la empresa independiente The Benchmarketing Company a través de 24 mujeres, sirvió para añadir a los resultados, un aumento del 95% en la tensión vaginal y una notable disminución de la sequedad.
¿Cómo funciona V-Sculpt Pro?
En primer lugar hay que concertar una consulta médica con la doctora Benito, que realizará un exhaustivo examen para determinar si el tratamiento con V-Sculpt Pro está recomendado y descartar patologías que supongan tratamiento ginecológico.
V-Sculpt Pro se vende exclusivamente bajo prescripción médica y aunque se utiliza en la privacidad del domicilio, es el especialista el que debe establecer las pautas de uso.
La frecuencia recomendada depende de cada caso, pero por lo general, se necesitarían dos semanas de adaptación y después entre 4 y 6 semanas de uso continuado. Lo ideal es utilizarlo en días alternos y entre 10 y 12 minutos de tiempo cada vez. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda hacer sesiones de mantenimiento una o dos veces por semana.
Debe utilizarse con el Gel Fotónico, un lubricante con base acuosa e infundido con ácido hialurónico y aloe vera para hidratar y proteger el tejido y mejorar el confort general.
Precio: 833,80€
  • Se vende bajo prescripción médica y SLOW LIFE HOUSE es el primer centro en distribuirlo en exclusiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios