www.enpozuelo.es

Los superalimentos para tu piel

martes 05 de marzo de 2019, 08:00h
Los superalimentos para tu piel
Ampliar

¿Conoces TWINBIO? Un concepto innovador y holístico para el cuidado de la piel. Amapola Bio se apoya en esta tendencia para presentar tres exfoliantes y tres mascarillas basadas en el poder de los superalimentos: chía, espirulina, moringa y coco.

Con texturas jugosas y olores estimulantes que nutrirán de verdad tu piel por dentro y por fuera, a la vez que disfrutas de un delicioso batido détox.

TWINBIO: del enfoque clásico al holístico

Hace unos años que venimos escuchando este concepto que han puesto tan de moda celebrities como Madonna o Eva Longoria. La twincosmética aborda el cuidado de la piel desde el ámbito externo, con la aplicación de productos de tratamiento facial, pero también desde el ámbito interno, dando mucha importancia a nuestra dieta y complementando esta, si es necesario, con vitaminas, minerales o antioxidantes. De este manera se ejerce una sinergia entre lo aplicado externamente y lo ingerido en la dieta que refuerza la acción del cosmético.

En Amapola Bio han dado una vuelta a este concepto y te presentan una nueva línea de productos basados en el poder de los superalimentos. Los llamados superalimentos son aquellos que tienen en su composición una concentración elevada de nutrientes como vitaminas, aminoácidos o ácidos grasos esenciales.

Una nueva línea con 3 exfoliantes y 3 mascarillas basadas en las propiedades de estos superingredientes: Espirulina, chía, moringa, coco o frambuesa, alimentos indispensables para la buena salud de tu piel.

Nuestra piel es el órgano de absorción más grande del organismo e “ingiere” sustancias que pueden convertirse en materias primas para renovar los tejidos o en desechos tóxicos potentes.

Además, los alimentos presentes en la cocina son excelentes materias primas para elaborar cosméticos saludables. Cosméticos que renueven la piel y aporten todos los nutrientes necesarios.

Con mango, coco, plátano, y enriqueciéndolo con spirulina, moringa o chía podemos prepararnos un batido muy nutritivo a la vez que nos aplicamos una mascarilla con estos mismos ingredientes.

Mascarillas que realmente nutren la piel y le proporcionan todo el alimento que necesita.

De arcilla rosa y chia: Calmante es el adjetivo perfecto para describirla. Suave y refrescante textura para aliviar la congestión y el enrojecimiento de tu piel. Esta mascarilla contiene aceite de chía, argán, sésamo y aguacate, que te aporta todos los nutrientes que tu cansada piel necesita. El resultado: piel de terciopelo.

La Chía fue un alimento sagrado para las civilizaciones aztecas y mayas en la época precolombina, y su nombre proviene de la palabra maya “chia” que significa fuerza.

De arcilla blanca y moringa. Una de las mejores fórmulas reparadoras para las pieles secas. Mascarilla nutritiva con aceite de moringa, un superalimento rico en vitamina A y ácidos grasos esenciales, que le devolverá la firmeza y la elasticidad que tu piel necesita.

El árbol de la moringa (Moringa oleífera), es originario de África y el sur de Asia, y muchas culturas lo han denominado árbol de la vida. Considerado antibiótico natural, es una planta con múltiples utilidades y usos medicinales

De espirulina y limón. Si tu piel necesita desintoxicarse, esta es la mejor opción. Primero una buena exfoliación y después disfruta de esta mascarilla en gel que no te dejará indiferente. El súper poder détox de la espirulina y el limón dejarán tu piel más que limpia, relimpia.

La espirulina (Spirulina máxima) es una alga diminuta está presente en la naturaleza desde hace 3,6 millones de años y fué generadora del oxígeno de nuestra atmosfera.

www.amapolabio.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios