www.enpozuelo.es

¿Tienes un reloj pasado de moda?

viernes 08 de marzo de 2019, 05:00h
¿Tienes un reloj pasado de moda?
Si te gusta seguir las tendencias pero hay muchos complementos que los tienes desfasados, te damos las claves para que, al menos tus relojes, los puedas volver a usar

Quizás te parece algo imposible, pero, gracias a las nuevas correas de reloj adaptadas a todo tipo de modelo, ¡vas a poder rescatar de tu joyero un montón de piezas!

Seguro que hace tiempo que le cogiste a tu padre o madre ese reloj que tanto te gustaba y de tanto usarlo, al final, la correa está realmente estropeada. O si tienes hijos, seguro que más de una vez han vuelto del colegio disgustados porque, jugando en el patio, se les ha roto la correa… En definitiva, todos tenemos relojes que no los usamos, o bien porque se hayan estropeado, o bien porque ya están pasados de moda.

Pero, actualmente, ya es mucho más fácil resolver este problema porque hay empresas, como reloj.es, que te permiten adquirir el modelo que desees de una forma sencilla y cómoda. En esta tienda online, por ejemplo, ofrecen correas para mujeres, hombres y niñ@s en todos los rangos de precios. Así que, olvídate de estar buscando una joyería que tenga las que se adaptan a tu modelo, y lo más importante, ¡a tu gusto!

Pero te preguntarás, ¿voy a acertar a la hora de comprar la correa online? Tranquilo, ¡es muy fácil! Te damos unas pautas para que, solo te tengas que preocupar de elegir los modelos que más te gusten.

Lo primero de todo debes saber que existen correas de reloj universales para todas las marcas. El término universal no sugiere que estas correas sean aptas para todos los relojes por igual ya que, en primer lugar, tu reloj debe tener una "conexión de correa recta." Si tu reloj cuenta con esto, podrás medir la distancia entre las asas de la caja de tu reloj para determinar el tamaño de la correa. Después de hacer esto, puedes empezar a buscar correas para reloj de ese tamaño.
Para aquellos relojes que cuentan con un diseño o construcción de asa especial, es aconsejable comprar correas de reloj de la misma marca del reloj.


Después, llega el momento de cambiar una correa para reloj. Una vez recibida la correa, es hora de instalarla. Primero tendrás que remover la correa antigua. En esta tienda online te proporcionarán todos los utensilios requeridos así que, la herramienta para montar correas la tienes que insertar entre la correa y el asa de reloj. Presiona ligeramente hacia la izquierda hasta aflojar y soltar la barra de resorte de la correa. Remueve la correa cuidadosamente, tirando de ella hacia abajo. Repite el mismo procedimiento para retirar la correa del lado opuesto del reloj. A continuación, retira las barras de resorte de la correa antigua, y reutilízalas para instalar la nueva correa. Para colocar el modelo nuevo, desliza las barras en la nueva correa y empújalas hasta el final hasta que queden centradas. Usando la herramienta para montar correas, empuja la barra de resorte para guiarla dentro de la ranura del asa del reloj (escucharás un clic que te confirmará que ha sido colocado de la manera adecuada). Repite estos pasos en el otro extremo del reloj.

Como ves, cambiar la correa de un reloj es relativamente fácil, sin embargo, a veces puede resultar difícil, pero gracias a reloj.es es realmente sencillo. En su web, incluso, tienes imágenes que te ayudarán a llevarlo a cabo sin ningún tipo de problema. Así que, una vez que has seguido todas estas indicaciones, ¡llega el momento de lucir tu muñeca a todas horas!


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios