www.enpozuelo.es

Cuidar las pieles atópicas será un juego de niños con la innovación de SVR

jueves 07 de marzo de 2019, 13:05h

La innovación de SVR es el primer cuidado con difusor 360º, sin gas y que garantiza una eficacia de 48h anti-picor

Cuidar las pieles atópicas será un juego de niños con la innovación de SVR

SVR, laboratorio dermatológico, crea el primer spray2 para el cuidado de las pieles atópicas con difusor 360º y eficacia 48h anti-picor que incluso los niños pueden usar por sí mismos. Topialyse Baume en Spray es una innovación que mejora sustancialmente la aplicación de este producto calmante en pieles atópicas.

Su fórmula contiene únicamente ingredientes esenciales para una tolerancia óptima.

La atopía es la predisposición hereditaria para desarrollar una alergia. A nivel cutáneo se le denomina "dermatitis atópica" y se caracteriza por una excesiva sequedad cutánea que provoca lesiones inflamatorias de eccema que producen picor.

Esta enfermedad de la piel ha triplicado su prevalencia en 30 años en los países industrializados, convirtiéndose en un verdadero problema de salud pública.

Aliviar la atopía en tiempo récord

La difusión a 360º de Topialyse Baume en Spray garantiza 48h de eficacia en una aplicación rápida en 30 segundos y una absorción exprés para utilizar en múltiples zonas, incluso en las más inaccesibles.

Su fórmula minimalista cuenta, como principio base, con un 40% de fase grasa, la mayor concentración de emolientes en un spray. Estos ingredientes son el aceite de coco virgen, muy rico en ácidos grasos saturados e insaturados (omega 6 y 9), la manteca de Babasú, que envuelve la piel en una suave película protectora y favorece la correcta difusión de la fórmula y el aceite de camelina, especialmente rico en omega 3, que facilita los intercambios celulares y suaviza la piel.

Además, la doble acción del azúcar prebiótico de Topialyse Baume en Spray restaura el microbioma al prevenir la proliferación de Staphylococcus aureus, que puede agravar los brotes de eccema, mientras estimula las defensas inmunitarias naturales de la piel (ß-defensinas 2 y 3) para reforzarla.

Por último, incluye un 4 % de niacinamida, concentración óptima anti-picor que alivia al instante y de forma duradera las pieles atópicas, reforzando la barrera cutánea.

Un spray especialmente desarrollado para niños

Aunque Topialyse Baume en Spray está indicado para toda la familia, desde bebés hasta adultos, su fácil aplicación constituye una gran ayuda especialmente para los niños, ya que permite que se la pongan incluso ellos mismos. Su uso es totalmente seguro y ecológico debido a que la pulverización contiene 0% de gas.

Esto, además, ahorra tiempo a los padres y hace que el momento de poner la crema después del baño sea más placentero y especial para ambos.

PVP: 20,90 €

Se puede adquirir en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y en la web de SVR: https://www.labo-svr.com/es

1 Exceptuando prematuros

2 En SVR

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios