www.enpozuelo.es

Terránea patrocina el concurso que decidirá quién es el mejor mecánico de España y Portugal

lunes 11 de marzo de 2019, 07:00h
Terránea patrocina el concurso que decidirá quién es el mejor mecánico de España y Portugal
El comparador de seguros de Terránea, empresa líder en seguros temporales para vehículos en España, se suma como patrocinador oficial del II Concurso Mejor Técnico MOTORTEC 2019, organizado por IFEMA y Carsmarobe.

El Concurso Mejor Técnico Motortec 2019, que se celebrará el próximo 15 de marzo en el marco de la XV Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, organizada por IFEMA, suma un nuevo patrocinador: Terránea.

De esta forma, el comparador de seguros multirramo de Terránea, empresa líder en España en comercialización de seguros temporales, se encargará de asegurar el concurso que decidirá quién es el mejor mecánico de España y Portugal. Siendo la última incorporación al conjunto de patrocinadores de este certamen, que cuenta con premios por un valor cercano a los 13.000 euros.

El director general de Terránea, Manuel López Hidalgo, ha declarado que “nos parece una idea fantástica fomentar la competitividad y reconocer a los mejores profesionales del mundo del motor en nuestro país. Terránea es una empresa que apuesta por la excelencia, y dado nuestro estrecho vínculo con el sector de la automoción hemos querido formar parte del Concurso Mejor Técnico Motortec”.

Terránea no sólo compara los mejores precios de seguros de cada compañía, sino que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes a través de su equipo de corredores, especialistas, tramitadores y abogados. “Cuando un cliente llama a Terráneasu asesor personal no sólo le da el mejor precio. También le informa sobre las coberturas que ofrece cada compañía, o si cuentan con libre elección de taller”, apunta López Hidalgo.

“Sabemos que para nuestros clientes es muy importante poner sus vehículos en manos de profesionales de confianza. Por eso apoyamos este concurso lanzado por IFEMA y Carsmarobe, para visibilizar a los excelentes profesionales que existen en las redes de taller de nuestro país. Creemos que es importante que se reconozca a los mejores técnicos de automoción”, ha recalcado el CEO de Terránea.

De esta forma, Terránea se une a Delphi Technologies, Neumáticos Soledad, Teknika Centralauto, KS Tools, GT Motive y Liqui Moly en el respaldo a la II edición del Concurso Mejor Técnico MOTORTEC.

El mejor mecánico de España y Portugal

La final de esta segunda edición del certamen ‘Mejor Técnico Motortec’ enfrentará a los 62 finalistas del concurso, que se batieron en una fase previa donde más de 350 mecánicos procedentes de toda la Península Ibérica se examinaron sobre conocimientos técnicos de electromecánica y automoción.

Para decidir quién es el mejor mecánico de España y Portugal los técnicos que acudirán el 15 de marzo al Taller Virtual del Pabellón 6 de IFEMA deberán afrontar una eliminatoria dividida en dos fases. Una primera prueba cronometrada que testeará sus conocimientos en esta especialidad. Y de la que sólo los 3 mejores pasarán a una eliminatoria final, también cronometrada, en la que tendrán que poner en práctica su habilidad en el taller ensuciándose las manos con averías reales en un vehículo.

El deseado galardón ‘Mejor Técnico Motortec’ no sólo brindará el reconocimiento en el sector para los mejores mecánicos de España y Portugal, sino que cuenta con una dotación en premios cercana a los 13.000 euros. Una recompensa superior a la que se entregó en la primera edición del concurso en 2017, en la que Albert Miralles se hizo con el preciado título.

Web del concurso: http://www.mejortecnicomotortec.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios