www.enpozuelo.es

Dime cómo tecleas y te diré qué Smartphone necesitas

miércoles 13 de marzo de 2019, 10:06h
Dime cómo tecleas y te diré qué Smartphone necesitas

Con motivo de la campaña de telefonía, los expertos de Fnac han hecho una selección de los smartphones que serían los más idóneos según nuestra manera de escribir.

Cada uno tenemos una manera diferente de teclear en el teléfono móvil. Están los que escriben con los pulgares de la mano, los que se sirven de un solo dedo, o los que necesitan las dos manos. Y a ellos se unen los que envían notas de voz para ganar velocidad y los que no pueden vivir sin el texto predictivo para que su escritura sea más rápida y precisa.

Para todos ellos, hay un smartphone y los expertos de Fnac saben cuál es. Estas son sus sugerencias con algunos de los últimos modelos que han llegado al mercado:

Con los dos pulgares – Huawei Mate 20

Si te gusta sujetar el teléfono móvil con las dos manos mientras escribes con los dos pulgares, entonces necesitas un smartphone de gran pantalla. Con el formato 18,7:9 del Huawei Mate 20 olvídate de manejarlo con una sola mano; tendrás espacio suficiente para no entorpecer tu escritura.

Con el dedo índice – Sony Xperia XA2 Plus Dual

El Sony Xperia XA2 Plus es un móvil de seis pulgadas, un tamaño perfecto para sujetarlo con una mano mientras escribes con el dedo índice de la otra. Lo mejor de todo es que con este modelo, Sony Xperia ha reducido el peso y el ancho del terminal, lo que lo convierte en mucho más manejable.

Con una sola mano y el pulgar – BQ Aquaris C

Si tienes un manejo extraordinario del móvil y te gusta utilizarlo con una sola mano escribiendo con el dedo pulgar de esa misma mano, lo mejor es que te pases al BQ Aquaris C. Sus 5.45 pulgadas de tamaño y 150 gr. de peso serán suficientes para que luzcas tu destreza.

Con la voz - Samsung Galaxy S10+

Si eres de los que envías mensajes de voz porque te resulta más ágil y cómodo, el nuevo Samsung Galaxy S10+ es tu smartphone. Es el terminal más avanzado de la firma coreana que incluye sonido Dolby Atmos y altavoces estéreo. Además, si lo precompras te puedes llevar de regalo los nuevos Galaxy Buds.

Con el texto predictivo – Xiaomi MI A2

Si el texto predictivo es tu salvador y te gusta acortar el camino cuando escribes, no desestimes al Xiaomi MI A2. Se trata de uno de los smartphones más económicos del mercado, pero no renuncia a la inteligencia artificial; un algoritmo con el que harás magia para generar las palabras antes de acabar de escribirlas

Con un pen – Samsung Galaxy Note 9

Si lo tuyo es escribir con un pen, entonces tu compañero es el Samsung Galaxy Note 9. 6,4 pulgadas de pantalla infinita y el S Pen, que va más allá de hacer garabatos pues proporciona múltiples funcionalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios