www.enpozuelo.es

Los planes cool-turetas perfectos para un día "por amor a tu padre"

martes 12 de marzo de 2019, 12:19h
Los planes cool-turetas perfectos para un día 'por amor a tu padre'
Ampliar

El verdadero hombre de tu vida se merece que pases tiempo con él, ¡pero tiempo de calidad! Por eso, proponemos cuatro planes culturales (pero muy cool) a los que no podréis resistiros.

Concierto con sabor mediterráneo

El escenario de Formentor Sunset Classics vuelve a traspasar Mallorca y llega a Madrid con una nueva entrega de Formentor Sunset Experience, que pondrá el broche de oro a su VI Edición. El próximo 22 de marzo a las 20:00 horas tu padre y tú tenéis una cita en el Teatro Real de Madrid, donde tendrá lugar un concierto único de la mano del pianista chino Lang Lang. Ambos podréis deleitaros con piezas de Beethoven, entre otros compositores, y finalizar la velada con una cena en Barceló Torre de Madrid.

Precio (concierto + cena): desde 165€ por persona

www.formentorsunsetclassics.com

Una cena con tintes asiáticos

Conocer las culturas más lejanas a través de la gastronomía es el concepto de la nueva apuesta de Royal Hideaway Sancti Petri, un hotel destino donde desconectar la rutina, que ahora da la posibilidad de reencontrarse con la gastronomía en plena costa gaditana de un restaurante mítico de la capital como es el Café Saigón. Un nuevo espacio gastronómico que acoge los conceptos de Asian Food & Siddharta Lounge.

Agenda una cena con tu padre para poder disfrutar de la propuesta culinaria desenfadada y actual de Café Saigón Sancti Petri, que alterna el finger food y los palillos asiáticos con una amplia oferta de dumplings como el Siu mai de langostinos y bambú, cocinado al vapor, y otras deliciosas recetas, como Hakao de carne de langosta con jengibre y huevas de pez volador, u opciones veganas como Hakao de verduras con curry amarillo, cocinadas al vapor. A este baile de sabores se adhieren rolls como el de verduras y carne de cerdo, o el de langostinos, mango y albahaca. Finalmente, todo se cierra con inmejorables propuestas de sushi, presente en makis, temakis, o nigiris, o novedosos poké bowls, que integran el arroz con pescado y verduras.

Descubrir los rincones secretos de Málaga como un auténtico local

La capital malagueña es una ciudad vibrante en la que se respira arte y vanguardia, y si tu padre es un padre ‘cool-tureta’ una escapada a Málaga puede ser el regalo perfecto. Por si fuera poco, en lugar de hacer las rutas turísticas que sigue todo el mundo, el hotel Barceló Málaga te ofrece la oportunidad de descubrir la ciudad como un auténtico local.

Arte, vida nocturna, gastronomía, moda… hay un B-Local especializado en cada una de éstas áreas y cada uno de ellos te puede ayudar a organizarle a tu padre un día perfecto. Para los padres más arty, una ruta por los museos y galerías de arte underground de la capital junto a Leo Peralta, el Art Host. Para los padres con mucha marcha, puedes pasar el día recorriendo los rincones históricos de la ciudad junto a Nadia Gámez, nuestra Lifestyle Host, y la noche disfrutando de una copa en los mejores locales de la ciudad con Javier Cubo, el Nightlife Host. Si, por otro lado, tu padre es un sibarita su plan perfecto lo tiene Lola Bernabé, la incomparable Gastro Host. Incluso, si tu padre quiere aprovechar su día de compras por la ciudad, Rocío López sabe exactamente los lugares que tenéis que visitar. ¿A quién eliges para celebrar un Día del Padre inolvidable?

Para los padres del rock, un día con sus ídolos

Gracias a tu padre has crecido escuchando a Queen, David Bowie y Bob Dylan. Conoces de sobra las canciones de los Beatles y los Rolling Stones, e incluso una de esas dos bandas es tu favorita (porque tu padre te asegura que solo hay dos tipos de personas, los de una y los de la otra) Por eso, para agradecerle a tu padre por haberte criado rodeado del mejor rock de la historia, puedes regalarle un día en el que pueda disfrutar de sus ídolos en un oasis musical en pleno Madrid.

En el Barceló Imagine, tu padre podrá alojarse en una habitación dedicada enteramente al rock, escuchar a sus artistas favoritos en discos de vinilo e incluso interpretar sus grandes éxitos con guitarra en mano, gracias a su exclusivo room service de instrumentos musicales, ¡que además es gratuito para los huéspedes!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios