www.enpozuelo.es

Boxcycling, la nueva tendencia fitness definitiva

martes 12 de marzo de 2019, 12:27h
Boxcycling, la nueva tendencia fitness definitiva
Ampliar

El fit setter del hotel Royal Hideaway Sancti Petri lanza la tendencia fitness definitiva, un deporte que integra boxeo y spinning para ponerte en forma (de una vez por todas)

Con el comienzo del año, uno de los propósitos más comunes es el de realizar más ejercicio. En pleno mes de febrero son muchos los que aún no han pisado un gimnasio, ¿la causa?, nos puede la pereza. La clave está en encontrar una actividad que motive y sea completa al mismo tiempo. El hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha diseñado una nueva actividad que combina la intensidad del boxeo con la resistencia del spinning para quemar calorías en tiempo récord, el boxcycling.

Unificar actividades complementarias en un mismo deporte es una tendencia en boga que muchos expertos recomiendan. Sin embargo, según Pilar Vela, Wellthy Expert del hotel, “no sirve mezclar cualquier ejercicio, es importante que la combinación de movimientos tenga un sentido y sea efectiva.” Esta innovadora propuesta del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, que se realiza a primera hora de la mañana en el Sky Wellness Terrace del hotel con vistas al mar, incorpora los movimientos del boxeo en las clases de spinning.

“Con el boxcycling se logra reforzar el tronco superior gracias a los golpes de boxeo y se fortalece el tren inferior con el spinnnig al mismo tiempo que se realiza cardio”, apunta Pilar Vela, Wellthy Expert de Royal Hideaway Sancti Petri.

EFECTIVIDAD DEL BOXEO. Celebrities como Adriana Lima, Gigi Hadid o Taylor Swift conocen bien los beneficios de un deporte que ya ha dejado de ser “para chicos”. Una actividad que lo tiene todo: tonifica abdomen y brazos, quema calorías y es la perfecta terapia anti estrés para descargar todo lo negativo.

ESTIMULACIÓN DEL SPINNING. La energía de la música y la sensación de estar realizando los movimientos al mismo tiempo que un grupo aumenta la motivación y ayuda a sobrellevar el esfuerzo con facilidad. Además, el spinning favorece la quema de calorías y tonifica glúteos y piernas a gran velocidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios