www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo acondiciona los parterres de la calle París como zonas ajardinadas

sábado 16 de marzo de 2019, 12:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo acondiciona los parterres de la calle París como zonas ajardinadas
Ampliar
Hasta ahora sólo una parte de la calle contaba con estos ajardinamientos y con esta actuación el Ayuntamiento da respuesta a una demanda vecinal

El Ayuntamiento de Pozuelo continúa mejorando y transformando la ciudad con el acondicionamiento de los parterres de la calle París. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Medio Ambiente, Carlos Ulecia y el de Obras, Pablo Gil, se ha acercado hasta allí para comprobar el resultado de los trabajos.

La actuación ha consistido en ajardinar e instalar una red de riego en los parterres de la parte superior de esta calle peatonal, próxima a la Avenida de Europa, y con la que se completa el ajardinamiento de toda la vía. Con esta mejora, a la que se han destinado 15.000 euros, el Ayuntamiento responde a una demanda de los vecinos de esta parte de la calle y que ya disfrutan de una zona más bonita y agradable.

Mejoras en la zona de la Estación

A continuación, la primer edil y los concejales también se han acercado hasta la calle Nuestra Señora del Carmen, en la zona de la Estación, en la que también han concluido los trabajos de mejora en una pequeña parcela. Allí, se ha pavimentado esta zona, que se emplaza frente al mercado del Carmen, y se ha adecentado el espacio. El Ayuntamiento ha invertido cerca de 13.500 euros

En su visita, la alcaldesa y concejales han aprovechado para recorrer otras calles de esta zona de la ciudad como es el paso peatonal subterráneo que va desde la calle Martina García y Leopoldo Calvo-Sotelo donde próximamente se realizarán actuaciones de mejora y renovación de la iluminación.

Tras las visitas, Pérez Quislant, ha recordado que el Ayuntamiento cuenta con un Plan de Inversiones en el que se han incluido grandes actuaciones como las reformas en colegios, mejoras en instalaciones deportivas, la operación asfalto o el nuevo parque deportivo y de ocio Carlos Sainz, de los que ya disfrutan los vecinos de la ciudad pero ha señalado que “para el Consistorio no son menos importantes las pequeñas actuaciones como las que hemos visitado porque mejoran el día a día de los vecinos de estas zonas y en su entorno más próximo”.

El Ayuntamiento de Pozuelo acondiciona los parterres de la calle París como zonas ajardinadas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios