www.enpozuelo.es

¿Quieres disfrutar de un entrenamiento guiado gratis en tu ciudad?

sábado 23 de marzo de 2019, 09:00h
¿Quieres disfrutar de un entrenamiento guiado gratis en tu ciudad?
Ampliar

Sprinter Training Club es un nuevo espacio en el que los socios del Sprinter Club tendrán la oportunidad de recibir clases de training en diferentes lugares de España.

La operación bikini está al acecho, toca cambiar el chip: adiós sedentarismo, hola modo fitness. Si eres de los que ya ha tomado la decisión y te encanta aprovechar las grandes oportunidades, Sprinter, marca líder en moda deportiva, te ofrece una que no podrás rechazar: el Sprinter training Club. Un espacio en el que los miembros del Sprinter Club se podrán beneficiar de clases gratuitas de training en su ciudad.

Las sesiones de training serán dirigidas por un entrenador especializado que impartirá todas las semanas diferentes clases: entrenamientos de fuerza, agilidad, velocidad… Además, las personas que se apunten podrán disfrutar de una suscripción de seis meses a Spacefit, una app de clases colectivas ilimitadas. Las dos primeras ciudades en las que Sprinter ofrecerá este servicio son Madrid y Valencia, pero pronto se unirán nuevas localizaciones por toda España

¿Cómo unirse?

Muy fácil. Para apuntarse solo hay que formar parte del Sprinter Club. Los miembros podrán unirse a los entrenamientos a través de la web de sprinter.es y de su intranet de socio. Una vez pertenezcan al club, recibirán un email con el código e instrucciones de cómo descargarse y suscribirse a SpaceFit, app donde aparecerán las clases de training en su ciudad. Eso sí, las plazas son limitadas, por lo que si quieres aprovechar esta oportunidad tendrás que darte prisa en inscribirte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios