www.enpozuelo.es

Whispers In The Library, el recuerdo de una antigua biblioteca

viernes 29 de marzo de 2019, 13:00h
Whispers In The Library, el recuerdo de una antigua biblioteca
«Whispers In The Library» es una fragancia amaderada y oriental. Maderas antiguas y nobles, perfectamente enceradas. Infinidad de libros que nos invitan a emprender un viaje interior.

Desde 2012, y de temporada en temporada, Maison Margiela ha desarrollado una colección de prendas y accesorios que rememoran recuerdos imperecederos. Bajo el nombre de «Replica», esta inusual colección celebra el gusto por la moda intemporal. Una moda que recupera las prendas olvidadas para darles un nuevo destino.

A modo de eco olfativo de esta colección de prendas y accesorios, Maison Margiela lanzó, en 2012, la línea de eau de toilette «Replica». Las fragancias «Replica» rememoran los más gratos recuerdos y traen a la memoria imágenes y profundas emociones para reflejar el inconsciente colectivo y las propias vivencias de cada persona.

«Whispers In The Library» es una fragancia amaderada y oriental. Maderas antiguas y nobles, perfectamente enceradas. Infinidad de libros que nos invitan a emprender un viaje interior. Una luz tenue, perfecta para concentrarse. El susurro de las páginas al ir pasándolas. Cuando el tiempo parece detenerse.

Whispers In The Library, el recuerdo de una antigua biblioteca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios