Edición 6 27 de febrero de 2021
|
El próximo Pleno Municipal del 31 de octubre el PP no presentará ninguna moción de impulso político, a pesar de tener la opción de presentrar tres.
El Grupo Municipal Socialista ha presentado para el pleno del próximo 31 de octubre una propuesta de acuerdo para la construcción a lo largo de la legislatura de al menos 250 viviendas en régimen de alquiler. De ellas propone destinar el 50% para menores de 35 años, el 45% sin establecer límite de edad con un alquiler social que tenga por objetivo no sobrepasar un tercio de la renta familiar y dejar el 5% restante a cubrir situaciones de emergencia con carácter temporal.
El portavoz de Cs, Damián Macías, exige que “el Ayuntamiento debe impulsar un plan de retorno que apoye la creación de nuevas oportunidades de negocio”
“Espacio para padres” y “Liderazgo para padres” conforman esta programación educativa para aprender a educar a niños y jóvenes desde Infantil hasta Secundaria
Fortalecer la autoestima, la gestión de las emociones, el uso de dispositivos tecnológicos, la nutrición o la importancia de las rutinas, algunos de los temas que se tratarán en estas sesiones
La ciudad cuenta con cerca de 10.000 contenedores y cubos- en vía pública y en domicilios- para la recogida de envases; y, 280 contenedores para el reciclaje de papel
Con motivo del centenario de la llegada del poeta a Madrid, la Red de Bibliotecas Municipales ofrecerá diferentes actividades culturales en torno a su figura entre los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Para participar en todas las actividades de este este programa, que son gratuitas, es necesaria la inscripción previa a través de www.pozuelodealarcon.org
Se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años e incluye las modalidades de carteles, fotografía, literatura, memes o música
Además del bloqueo institucional que supone la ausencia de un gobierno estable y la convocatoria, una vez más, de elecciones generales, el efecto de esta situación en las personas con derecho a voto deriva hacia el estrés y la ansiedad.
Susana Pérez Quislant ha felicitado a las tres jóvenes, Anahi, Marta y Vega, por este éxito deportivo y por llevar al pódium el nombre de Pozuelo de Alarcón
|
|
|