www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de octubre de 2020

LifeStyle > Belleza

Para tu barba, ¡ya tienes un cepillo específico!
La nueva línea de productos Official Barber de Termix tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de las barbas más exigentes, ofreciendo todas las herramientas profesionales para conseguir los mejores looks y lucir una barba impecable.
Si no has escogido nada para el Día del Padre,¡regálale unas uñas de 10!

Porque las manos de Papá siempre han estado ahí para animarte, enseñarte, consolarte... porque ellos apenas se toman el tiempo de cuidarse y darse un poco de mimos, es hora de demostrarle a tu padre y a los José que hay en tu vida que sus manos también merecen ser queridas y mimadas.

9 razones para usar aceite de afeitado

¿Aún no has introducido el aceite en tu rutina de afeitado? Un experto en el tema, nos da las claves del afeitado con aceite.

Di no a la PE-LUCIÓN, despliega el escudo anti-contaminación capilar
La vida en la ciudad apaga el pelo y propicia un cuero cabelludo cada vez más sensible. Caroline Greyl, presidenta de Leonor Greyl, y Adolfo Remartínez, creador de Nuggela & Sulé explican las consecuencias y las causas al detalle.
Todo sobre mi brocha

Cómo cuidarlas, qué diferencia existe entre cada una, cómo elegir la Brocha Esencial… Todo lo que siempre quisiste saber sobre las brochas, pero nunca te atreviste a preguntar.

Regálale belleza, al padre más guapo del mundo
Tu padre quiere verse más guapo cuando se mira al espejo, y con ello conseguirás además que se sienta mejor. Y por eso ahora para celebrar su día, Carmen Navarro te propone el mejor regalo para sorprenderle y que se sienta el padre más guapo del mundo.
Consigue que tu piel brille... ¡desde el interior!

Antioxidantes como la Vitamina C ayudan a la piel a defenderse mediante la neutralización de moléculas dañinas y del estrés oxidativo pero, ojo, porque muchos productos tópicos de Vitamina C contienen ingredientes inestables que pierden eficacia antes incluso de su aplicación

Regalos perfectos para demostrarle lo mucho que le quieres

Para el pelo, la cara, el afeitado... son muchas las propuestas para demostrarle el día 19 lo mucho que le quieres y lo mucho que le debes... ¡Feliz día papá!

Ginecomastia masculina, ¿qué es, y cómo se trata? Ponle solución antes del verano
Es un agrandamiento de las glándulas mamarias del hombre. El Dr. Richard Fakin, director de Ocean Clinic Madrid y experto en cirugías masculinas, explica los síntomas, causas y tipologías de esta patología, así como los tratamientos para resolverla definitivamente.
Mejora la textura de tu rostro con el nuevo gadget de microdermabrasión
El nuevo Skin Renew es un sistema de microdermabrasión de grado profesional pero de uso doméstico que te ayudará a renovar las células de la piel ayudando así a obtener un aspecto más juvenil.
0,1875