www.enpozuelo.es
Edición 6    4 de julio de 2020

LifeStyle > Belleza

'Alcaliniza tu cuerpo', tratamiento corporal reductor cristalizador de la grasa
“Dónde hay oxígeno y alcalinidad, no hay enfermedad”, afirmaba Otto Heinrich Warbürg, padre de la respiración celular y dos veces Premio Nobel de Fisiología o Medicina.
Di adiós a tu complejo de orejas con la Otoplastia
Tener las orejas prominentes, conocidas como “orejas de soplillo”, suele generar uno de los mayores complejos estéticos entre adultos y niños. Las personas que presentan este tipo de orejas, han de convivir con comentarios constantes que afectan a su día a día.
Bleu de Peau llega a Laconicum

Bleu de Peau es la historia de Quentin y Jordane, dos hombres franceses que crearon los productos que a ellos les gustaría usar. Para ellos, cuidarse no era un debate. Se daba por sentado.

Detox post Navidades
Ya han acabado las navidades y toca el momento de eliminar esos kilitos de más que hemos cogido. Las Dras Mira+Cueto han preparado una guía para poder realizar un detox 100% saludable.
Resalta tu belleza, acentúa tus puntos fuertes con 6 tratamientos
Antes de lo que esperas tienes encima el día de San Valentín. No importa que sea tu primer o tu décimo aniversario, Cupido ha marcado esta fecha en el calendario y es una oportunidad única para que luzcas tu lado más tierno y seductor.
El adiós definitivo a los BRA-ROLLS
Belkyra es una versión sintética del ácido desoxicólico formulada de forma específica para áreas pequeñas y concretas de grasa. Su particularidad es que logra romper y destruir la membrana celular de la grasa, por lo que, una vez destruida no vuelve a formarse. Esto permite eliminar los adipocitos de forma permanente
Cada vez son más frecuentes los problemas con implantes capilares realizados en otros países
Los especialistas en Face Clinic nos cuentan que reciben a muchos pacientes con complicaciones fruto de intervenciones en clínicas donde las condiciones no son las deseables, o los profesionales no tiene la suficiente experiencia.
Cabello graso, ¡SOS!
Crees que si quieres un lucir una melena perfecta no te libras de lavarte el cabello día sí día también pero y si te dijésemos que tenemos la clave para mantener tu cabello limpio por más tiempo?
Estas son las cejas que le sientan bien a tu rostro
Las cejas son una parte decisiva de la mirada ya que enmarcan el rostro, embellecen los ojos, y aportan personalidad y profundidad. Pero, ¿sabes qué diseño te corresponde según tu fisionomía?
Potenciar la belleza exterior mediante un buen cuidado interior
La nutricosmética está compuesta por nutrientes bioactivos de origen natural que optimizan el funcionamiento celular combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel y fortalece el cuero cabelludo.
0,21875