www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de octubre de 2020

LifeStyle > Belleza

Viste de Navidad tu cabello, con las propuestas de TONI&GUY

El cabello es una parte imprescindible del outfit. Te ofrecemos dos propuestas de TONI&GUY España para que triunfes estas fiestas!

Tres pasos para un 'plan detox' previo a las fiestas
Mazapán, turrón, alcohol y carnes calóricas son parte esencial de las comidas y cenas navideñas que, por otro lado, no solo se limitan a los días más señalados, sino que se acompañan de diferentes eventos con amigos o compañeros de trabajo.
¿Nieve y sol? Practica la 'Snowprotection' con Coola
¿Sabías que cada 75 metros de altitud los niveles de radiación solar aumentan un 1%?, ¿y que la nieve refleja el 80% de los rayos ultravioleta? Ni el sol es más “flojito”, ni las nubes te libran de su influjo. ¡Protégete como una campeona con Coola!
Acupuntura y masaje energético con piedra de Jade y tecnología LED
Como una sesión intensiva de yoga facial, aderezada con lo último en tecnología cosmecéutica y lumínica, relajante y multi-efecto. Así es el nuevo protocolo “MATRISKIN ACUSKIN LIGHT”.
8 consejos para llevar el pelo corto, por Maison Eduardo Sánchez
El pelo corto tiene muchas ventajas, y encima, está muy de moda. Pero llevarlo bien tiene trucos y Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos lo explica ¡todos!
LookDoré se une a la nueva tendencia mundial Free From

Esta nueva firma está enfocada a consumidores millennial que demandan productos multi-acción y efectos visibles de forma instantánea

Descrubre la cosmética Winter-proof
El frío agrede la piel:se contraen los capilares, se reduce la oxigenación celular y la epidermis se vuelve más seca. Nuestros expertos explican las estrategias de defensa cutánea - y los productos perfectos para ello.
¿Qués es la manteca de karité?

Es una grasa de origen vegetal que se usa tanto para cocinar como en productos cosméticos.

Abdomen masculino como una chocolatina
Tal y como nos explica la Dra. María José Barba, especialista en medicina y cirugía estética, gracias a la remodelación corporal masculina, ellos también pueden presumir de abdomen sin pasar por quirófano.
Protección solar en invierno para una piel sana

¡Que el frío y el mal clima de invierno no te engañen! La radiación UVA y UVB tiene una menor intensidad en invierno pero sigue afectando a nuestra piel. Además, es la responsable del envejecimiento prematuro de la piel y las manchas.

0,15625