www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de septiembre de 2021

LifeStyle > Belleza

Trata la dermatitis de pies a cabeza
La cosmética bio al aceite de oliva de MATARRANIA es un remedio eficaz y natural para tratar la dermatitis, eczemas, sarpullidos, rojeces y cualquier otra afección de la piel
¿Se cae más el pelo en otoño? Cinco verdades y mitos sobre el cabello
¿Es bueno lavarse el pelo todos los días? ¿Es perjudicial hacerse un recogido si el cabello está mojado? Los expertos de Olaplex explican si algunas creencias en torno al cabello son reales o falsas

¡Plántale cara a la deshidratación facial!
¿Hay algo menos estético que una piel escamada por falta de hidratación? Da igual que sea seca, grasa, mixta o normal, la hidratación es fundamental para mantenerla joven y bella.
Ahora ellos también quieren rejuvenecer su aspecto y cuidarse
Cada vez más hombres se realizan intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora, así como de medicina estética.
Cinco cosas que no sabes sobre los dientes
¿Crees que lo sabes todo sobre los dientes? Descubre estos hechos interesantes y curiosos que te demostrarán que quizá nos falta aprender un poco más.
Tratamiento anti-canas repigmentante de PHYTO
La coloración ha sido hasta ahora la única alternativa para recuperar la juventud del cabello. Pero esta solución no satisface a todo el mundo. ¿Y si hubiera otra alternativa? ¿Y si fuera posible recuperar el cabello de “antes”?
Limpia tu rostro con este nuevo vaporizador facial
La firma HoMedics ha creado este cómodo producto para limpiar la piel e hidratarla de una forma profunda sin tener que desplazarse a un centro de estética. Gracias a su ionizador de nanómetro, el vapor penetra en la piel consiguiendo una limpieza profunda.
Descubre los colores y cortes de pelo que serán tendencia este otoño

“En cuanto a cortes, este otoño se llevarán los dos extremos: melenas muy largas y cabellos más cortos. Respecto al color, destacarán los más cálidos”, explica Javier Vila, colorista y formador Olaplex, tratamiento utilizado por las celebrities para ayudar a reparar el cabello dañado.

Loewe anuncia el lanzamiento de SOLO ELLA, la nueva fragancia femenina basada en el poder de la actitud

Una nueva fragancia femenina, que recoge la pureza del concepto original, y ha sido creada para una mujer transgresora, única, llena de contrastes, libre y segura de sí misma.

Menopausia: Alimentos, tratamientos y cosméticos que reducen los síntomas

La disminución de estrógenos hace que la grasa tienda a acumularse en la zona abdominal, aumenta el riesgo de padecer colesterol, hipertensión arterial, osteoporosis y diabetes. Además, los sofocos, problemas de sueño, cambios de humor y episodios depresivos también suelen ser habituales

0,203125