www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de marzo de 2019

Noticias Comunidad

Como es habitual en estas fechas, Metro de Madrid modifica los horarios de apertura y cierre de los días de Nochebuena y Navidad, de manera que el día 24 finalizará su servicio a las 22:00 horas, mientras que el 25 abrirá dos horas más tarde (a las 8:00 horas).
La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid presenta una amplia y variada oferta cultural en sus centros para estos días festivos. enpozuelo.es te ofrece toda la programación cultural de la comunidad del 22 de diciembre al 4 de enero.
El Consejo de Gobierno ha aprobado el calendario laboral de la región para el próximo año 2017 con doce días festivos.
El grupo de música Amaral y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, cuyo titular es Rafael Sanz-Espert, compartirán escenario en el tradicional concierto de Reyes del 5 de enero de 2017.
La Campaña de Navidad de donación de sangre, coordinada por el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid arranca con el objetivo de alcanzar 10.000 donaciones.
La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, ha participado en la tradicional entrega de regalos a las personas tuteladas por la Comunidad de Madrid, a través de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA), que residen en complejos asistenciales de Ciempozuelos.
La ciudad de Madrid se ha hecho acreedora del prestigioso premio europeo ‘Thinking Cities’, otorgado por Polis y H3B Media, por la implantación de innovadoras soluciones inteligentes de movilidad en la capital, dentro del proyecto MoveUs.
La Comunidad de Madrid sube del último al segundo lugar en el ranking de transparencia de las Comunidades Autónomas, elaborado cada dos años por la organización Transparencia Internacional.
La Comunidad de Madrid cerró el tercer trimestre de 2016 con una deuda del 14,2% del PIB, lo que significa que Madrid es la región menos endeudada de España, según los datos hechos públicos por el Banco de España.
Para promocionar la Comunidad de Madrid como destino LGTBI 'friendly' se han colocado en las marquesinas de Nueva York carteles con el lema ‘Whoever you love, Madrid loves you’ (Ames a quien ames, Madrid te quiere).
0,3280029296875